• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con internet

Maxter343

Nuevo
Registrado
2 Jul 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola,
Hace un tiempo me compré un PC en Aussar, que me ayudasteis a configurar en el foro. Pues lo que pasa es que ya lo tengo des de hace un poco mas de un mes y hasta hace una semana me iba perfecto, pero ahora se me desconecta cada dos por tres. No se cual es el problema porque desde el móvil me puedo conectar, ósea que es problema del PC. Pero no se como solucionarlo, he desactivado el firewall, he desinstalado el antivirus, he probado con otro cable... ya no se que más hacer... Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Gracias!
 
Simplemente has probado a bajar los ultimos drivers de la controladora de ethernet?

Tienes algún software ya instalado (de los que viene en el CD de la placa base) que tenga algo que ver con la red?
 
Arriba