• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con juegos

aleexv

Nuevo
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
21
Buenas, estoy teniendo problemas con el juego Assassins Creed Syndicate, me lo compré hace poco y no sé por qué a los dos segundos de abrirlo siempre me echa al escritorio. Lo he probado con dos gráficas distintas, además de que he formateado el pc y todo y sigue echándome. Mi pc es bastante decente así que no es por no cumplir requisitos ni nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 
Buenas, estoy teniendo problemas con el juego Assassins Creed Syndicate, me lo compré hace poco y no sé por qué a los dos segundos de abrirlo siempre me echa al escritorio. Lo he probado con dos gráficas distintas, además de que he formateado el pc y todo y sigue echándome. Mi pc es bastante decente así que no es por no cumplir requisitos ni nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Hola, mi fuente es la Tempest PSU PRO 750W 80+ Bronze
 
He hecho lo del perfil xmp y nada, sigue con el mismo problema.
 
He hecho lo del perfil xmp y nada, sigue con el mismo problema.
Buenas,
has pasado de nuevo el test? Pues los problemas que tienes podrían ser culpa de esa fuente.

Un saludo
 
Arriba