• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con la conexión de red

jmc90

Nuevo
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola mundo! tengo un problemilla con la red.
Esty configurando un equipo y todos los datos de configuración de red son correctos, pero cuando valido y salgo me aparece el iconito de exclamación.
Si pruebo a cambiar uno de los dns alternativos por el de google ya me funciona pero en el momento en que reinicio me vuelve a suceder lo mismo, el iconito.
Ademas se cambia de ip sólo, porque en la configuración de red aparece la que pongo pero si hago un ipconfig aparece otra. Al principio pensaba que era el antivirus que acababa de instalar, pero lo desinstalé y sigue igual. La red pertenece a un dominio público.
Creo que el problema puede estar en algo del DNS pero conflicto de ip no es ya ya no sé que hacer. Realicé un flush al DNS y nada tampoco.....
Espero me podais ayudar, Gracias!
 
Nada, al final lo he resuelto en services.msc agregando editor de objetos de directiva de grupo y en redes no identificadas poníendolo en público...
 
Arriba