• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la conexión

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
43
Hola a todos, veréis desde hace 2 días o así estoy teniendo problemas con la conexión, me tira de las partidas en los juegos, cuando inicio el pc no me detecta conexión y tengo que reiniciar el router, no se si es problema de la compañía, del router de mi pc o yo que se y ya no se que hacer, tengo fibra 50mb de orange.

Tengo la siguiente configuración de red por si sirve

fwPtDl3.png
 
Hola a todos, veréis desde hace 2 días o así estoy teniendo problemas con la conexión, me tira de las partidas en los juegos, cuando inicio el pc no me detecta conexión y tengo que reiniciar el router, no se si es problema de la compañía, del router de mi pc o yo que se y ya no se que hacer, tengo fibra 50mb de orange.

Tengo la siguiente configuración de red por si sirve

fwPtDl3.png

¿Estás conectado al router por medio de un cable directo, un PLC o un punto wifi?

¿Tienes el mismo problema usando otros servicios como pueden ser youtube, twitch, vimeo, o usando protocolos FTP para la descarga de ficheros?
 
Estoy conectado por cable directo, en youtube, twitch, o descargando archivos no me da problemas, así que no se que puede ser.
 
Parece claramente un problema del router / ISP. Llama a Orange a ver qué te dicen.
 
Si eso estoy pensando yo, parecen micro cortes o algo así.
 
Bueno pues ya he llamado a orange y me van a cambiar el router, otra pregunta en el caso de que quiera cambiar el router por uno mejor cual me recomendáis, el de orange es el livebox 2.1.

He visto que estos están bastante bien pero no se si merece la pena cambiarlo por alguno.

TP-Link TL-WR940N Wireless Router WiFi N 4 Puertos

Asus RT-N12 Router/Punto de Acceso/Repetidor Wireless N300

En el caso de que no merezcan la pena cual me recomendáis? Aunque pensándolo bien creo que cambiar el router sera una odisea al ser un router con voz ip para el teléfono, la configuración sera un suplicio xD
 
Última edición:
Que te pongan el Livebox Next, que es muy bueno. Incluso aunque te cobren merece la pena.
 
Otra duda que me ha surgido estos días, el problema también podría venir de la ONT, o es mas probable que este fallando el router? David Rey
 
Última edición:
Otra duda que me ha surgido estos días, el problema también podría venir de la ONT, o es mas probable que este fallando el router? David Rey

Muy raro que falle una ONT la verdad, generalmente, si falla directamente no enciende o se encienden los pilotos rojos. Lo más probable es que sea del router.
 
Arriba