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Problemas con la factura en VODAFONE

AlexCouti

Chapucillas
Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
83
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Hola buenas, hace cosa de un mes que renové con vodafone. Pago, o más bien debería pagar 57€ y me ha venido como unos 130 y pico de euros, ya que segun dicen,no me han aplicado el descuento. La chica que me atendió dijo que mi descuento era del 40% cuando lo que me ofrecieron era el 50%. Total,todo un lío. Creo recordar haber leído hace mucho un caso parecido, en el cuál reclamaban y no se si conseguían algo a cambio, o le quitaron la permanencia o algo por el estilo ya que le vino mal su primera factura y explicaban en aquel foro el cual os comento que leí hace tiempo, que pudo conseguir eso porque era la primera factura y ya le venía mal, que si hubiese sido la segunda o tercera o cualquiera de las siguientes no habría conseguido nada. Lo que quiero decir con esto es que no se como actuar con esto, ya que como os digo, me han cobrado 130 y pico de euros, y supuestamente ahora me viene otra de 100€. A todo esto decir, que la oferta que me dieron fue haciendo un amago. Espero que me podais ayudar para ver como actuar ante esto. Muchas gracias.

Añadir que me dieron un número de contacto con retenciones de vodafone pero que no he podido conseguir contactar con ese departamento.
 
si tienes la oferta por escrito, pon reclamacion primero en atencion al cliente y despues en consumo para que te lo apliquen y te devuelvan lo cobrado de mas.
Hola buenas, hace cosa de un mes que renové con vodafone. Pago, o más bien debería pagar 57€ y me ha venido como unos 130 y pico de euros, ya que segun dicen,no me han aplicado el descuento. La chica que me atendió dijo que mi descuento era del 40% cuando lo que me ofrecieron era el 50%. Total,todo un lío. Creo recordar haber leído hace mucho un caso parecido, en el cuál reclamaban y no se si conseguían algo a cambio, o le quitaron la permanencia o algo por el estilo ya que le vino mal su primera factura y explicaban en aquel foro el cual os comento que leí hace tiempo, que pudo conseguir eso porque era la primera factura y ya le venía mal, que si hubiese sido la segunda o tercera o cualquiera de las siguientes no habría conseguido nada. Lo que quiero decir con esto es que no se como actuar con esto, ya que como os digo, me han cobrado 130 y pico de euros, y supuestamente ahora me viene otra de 100€. A todo esto decir, que la oferta que me dieron fue haciendo un amago. Espero que me podais ayudar para ver como actuar ante esto. Muchas gracias.

Añadir que me dieron un número de contacto con retenciones de vodafone pero que no he podido conseguir contactar con ese departamento.
 
Joan, he puesto muchas y de ninguna me han llamado para informarme nada. Iré a consumo a ver si se soluciona. Esto no podría solucionarse con un amago o algo? Tu podrías ayudarme personalmente a través de otro sitio sea un correo o algo? Leí que trabajabas de esto, no sé cuanto cobrarás o qué si me lo solucionas pero de verdad, esto que están haciendo no tiene ningún tipo de validez legal, y si fuera así no tendría ninguna lógica. Estoy desesperado ya, llevo desde abril reclamando y llamando y aquí no se soluciona nada, y en la tienda de vodafone de mi ciudad no solucionan nada. Te agradecería si me pudieras ayudar con este tema. Hice un amago y leyendo el foro creo haber visto que hay gente que hacía de nuevo amago para que le atendieran de fidelización y le solucionaran esto pero la verdad que preferí preguntarte antes de hacer nada. Espero de verdad que me ayudes porque esto es un maldito infierno, y entre los estudios y el trabajo apenas tengo tiempo para investigar más por el foro. Gracias de antemano
 
no, en tiendas no hay atencion al cliente, solo en 3 en toda españa

toca reclamacion telefonica o sino en consumo...es la unica forma.

con amago dan dtos, terminales, pero no arreglan problemas anteriores.

aunque si fue error de retenciones, con un nuevo amago deberian de ponerte bien los dtos, y seguro que consigues que como compensacion te abonen todo lo cobrado de mas

no pierdes nada por amagar hoy mismo.
Joan, he puesto muchas y de ninguna me han llamado para informarme nada. Iré a consumo a ver si se soluciona. Esto no podría solucionarse con un amago o algo? Tu podrías ayudarme personalmente a través de otro sitio sea un correo o algo? Leí que trabajabas de esto, no sé cuanto cobrarás o qué si me lo solucionas pero de verdad, esto que están haciendo no tiene ningún tipo de validez legal, y si fuera así no tendría ninguna lógica. Estoy desesperado ya, llevo desde abril reclamando y llamando y aquí no se soluciona nada, y en la tienda de vodafone de mi ciudad no solucionan nada. Te agradecería si me pudieras ayudar con este tema. Hice un amago y leyendo el foro creo haber visto que hay gente que hacía de nuevo amago para que le atendieran de fidelización y le solucionaran esto pero la verdad que preferí preguntarte antes de hacer nada. Espero de verdad que me ayudes porque esto es un maldito infierno, y entre los estudios y el trabajo apenas tengo tiempo para investigar más por el foro. Gracias de antemano
 
Joan, he puesto muchas y de ninguna me han llamado para informarme nada. Iré a consumo a ver si se soluciona. Esto no podría solucionarse con un amago o algo? Tu podrías ayudarme personalmente a través de otro sitio sea un correo o algo? Leí que trabajabas de esto, no sé cuanto cobrarás o qué si me lo solucionas pero de verdad, esto que están haciendo no tiene ningún tipo de validez legal, y si fuera así no tendría ninguna lógica. Estoy desesperado ya, llevo desde abril reclamando y llamando y aquí no se soluciona nada, y en la tienda de vodafone de mi ciudad no solucionan nada. Te agradecería si me pudieras ayudar con este tema. Hice un amago y leyendo el foro creo haber visto que hay gente que hacía de nuevo amago para que le atendieran de fidelización y le solucionaran esto pero la verdad que preferí preguntarte antes de hacer nada. Espero de verdad que me ayudes porque esto es un maldito infierno, y entre los estudios y el trabajo apenas tengo tiempo para investigar más por el foro. Gracias de antemano
Conseguiste arreglarlo con un amago?
Estoy en una situacion parecida,reclamo a atencion al cliente y me dicen que solo me lo puede arreglar retenciones,me dan un mail de retenciones y no contesta nadie.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
no, en tiendas no hay atencion al cliente, solo en 3 en toda españa

toca reclamacion telefonica o sino en consumo...es la unica forma.

con amago dan dtos, terminales, pero no arreglan problemas anteriores.

aunque si fue error de retenciones, con un nuevo amago deberian de ponerte bien los dtos, y seguro que consigues que como compensacion te abonen todo lo cobrado de mas

no pierdes nada por amagar hoy mismo.

cuando hemos hecho una gestión telefonica hay alguna tienda en Madrid a la que poder acudir, y recibir atención en persona?
 
cuando hemos hecho una gestión telefonica hay alguna tienda en Madrid a la que poder acudir, y recibir atención en persona?

Si en madrid princesa tienen atencion al cliente tu a tu


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