• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la gráfica

guille20

Nuevo
Registrado
2 Sep 2024
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
24
Buenas hoy he tenido un problema con mi gráfica rtx 2060 estaba jugando un shooter (delta force) cuando de repente el ordenador se ha apagado y no se encendía solo se encendían las luces de la RAM pensaba que era por la estática del ordenador y al quitar la pila de la placa base y ponerla Pues se han encendido todos los componentes luego he puesto la gráfica y ha empezado a salir humo y oler a quemado.

Cuando está la grafica el ordenador no se enciende pero al quitarla si. No estába ni minando ni nada solo jugando tranquilamente alguien sabe por qué a podido pasar la gráfica tiene 4 años pero nunca me había dado ningún problema

Mi ordenador tiene
Procesador I7 13700kf
Tajeta grafica Rtx 2060
Refrigeración H100i platinium liquida
Placa base Gigabyte B760M DS3H DDR4
Fuente de alimentación Kolink enclave 700w full modular 80 plus gold
 
pues mas claro no puede ser la grafica pinta mal . si quieres descartar pinchala en un pc de algun amigo o en una tienda
 
Imagino que si por qué sin ella todo funciona pero sabes por qué ha podido pasar
 
Si el pc enciende sin la gráfica puesta, y no hace nada cuando está instalada es porque tienes un corto en la gráfica y la fuente de alimentación no permite arrancar para evitar males mayores (esa fuente te ha salvado, compañero). Lo más probable es que se haya quemado algún mosfet. Lo malo es que no te la van a reparar en ningún servicio técnico. Tendrás que acudir a reparadores no oficiales. También puedes venderla de segunda mano en wallapop como estropeada y recuperar algo de dinero.
 
venderla en walapop o bien en ebay
 
Arriba