• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problemas con la grafica?

darli

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos!!

Tengo una duda sobre mi PC: resulta que me hice un ordenador a piezas hace tiempo i5k, 4 ram, Saphire Radeon 6870, placa asrok z68 pro3 y un disco duro de sata de 500 gb lo tengo montado en mi torre antigua.

El problema es que cuando veo algun video del youtube de vez en cuando se me queda pillado y se pone la pantalla en negro, no se si es un problema de la grafica o del monitor. Cuando esto me pasa tengo que reiniciar el PC.

¿creeis que el problema de la grafica?
que alguien de su opinion.
 
¿Que navegador usas? Si usas IE, pasate a Chrome o Firefox.

Reinstala el flash en tu navegador

Reinstala Java

Prueba activar/desactivar la aceleracion por hardware del flash.

Limpia cookies, archivos temporales, aunque tendras que hacer una copia de seguridad de tus paginas favoritas, etc.

Si sigue igual seguimos:

Reinstala el driver de tu gráfica o si no lo tienes actualizado, actualizalo.
 
Me huele a controladores gráficos Darli, actualizalos y mira a ver si se repite.
 
Estoy deacuerdo com Borja huele a controladores.Un saludo
 
Actualiza los drivers.
 
hola de nuevo, despues de hacer todo lo que me dijisteis parece que ya no hay problemas al reproducir videos (ahora uso Google Chrome). Creo que era un problema de drivers.

gracias a todos por contestar tan rapido.
Solucionado!!
 
Me alegro que se solucionara Darli.

Un saludo.
 
Arriba