• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la grafica

Alifac

Nuevo
Registrado
26 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola!!
He instalado una grafica en mi pc nuevo, la rx470 de 4gb. El problema es que en el administrador del equipo o aparece, solo aparece la que lleva la placa base ( msi110 pro d). Tengo conectado el monitor a la grafica, pero no la detecta. Mi so es win8.1 pro, y todos los drivers son originales.
Alguien puede echarme una mano?
Mucbas gracias
 
Hola. Pues me supongo que habrás conectado la alimentación de 6/8 pines de tu RX 470 además de anclarla bien a la ranura PCIe.

Por otro lado, también me supongo que habrás conectado tu monitor a la RX470...

Debería detectarla sin problemas...

Un saludo.
 
Hola consultor.
Todo esta como tu dices, conectado... el led de la grafica encendido... pero nada, no hay manera de que la vea.
 
Hola consultor.
Todo esta como tu dices, conectado... el led de la grafica encendido... pero nada, no hay manera de que la vea.

Pues quita la gráfica, usa la gráfica integrada y resetea la bios, incluso puedes actualizarla a la última versión por si fuera incompatible...

Después conecta la gráfica y conecta el monitor a la RX 470, debería darte vídeo, si no lo hace... La cosa pinta de que está muerta de fábrica...
 
Probare a ver que tal y te cuento. Gracias.
 
Nada, no hubo modo..... chatarra...
Buscare algo que se me acople sin irme mucho de precio, estaba viendo gigabyte geforce gtx 1050 ti 4g, que opinas consultor? que opinais?se admiten sugerencias
 
Nada, no hubo modo..... chatarra...
Buscare algo que se me acople sin irme mucho de precio, estaba viendo gigabyte geforce gtx 1050 ti 4g, que opinas consultor? que opinais?se admiten sugerencias

Que raro que llegue tan muerta como para no dar imagen, pero bueno.

La 1050 Ti está bien, pero es inferior a la RX 470, yo si fuera tú, pediría otra igual pero de otro ensamblador, las más económicas resultan curiosamente las que menos fallan.
 
Arriba