Salpicaduras
Nuevo
Problemas con la movilidad del SO "Win8", Tiene parones intermitentes. Leer Por favor
Hola buenas.
Acudo a todos vosotros con la siguiente duda:
Desde hace 1 mes aprox el sistema operativo, Win8Pro, da como una especie de intermitencia de vez en cuando.
Ejemplos: estoy escuchando una musica en youtube o desde el reproductor del PC y se para la musica pero muy rapidamente, es intermitente, el paron dura muy poco 0,2 segundos o mas o menos.
otro ejemplo es que estoy usando el PC normalmente y la flecha del mouse tiene el mismo paron o intermitencia.
Esto pasa aunque la CPU este al 18%, 20% ... aunque no tenga ninguna ventana abierta.
En los Videojuegos no me suele pasar.
Es como si el pc se saturara durante ese instante.
¿Alguien sabe que puede ser?
NOTAS: Tengo todos los drivers actualizados con Drive Genus Full.
EQUIPO: CPU AMD A8 5600K 3,6 Ghz, GPU GTX 660 OC, RAM 8 GB, WIN8PRO, SSD 128 GB.
Muchas Gracias de Antemano. Un Saludo.
Hola buenas.
Acudo a todos vosotros con la siguiente duda:
Desde hace 1 mes aprox el sistema operativo, Win8Pro, da como una especie de intermitencia de vez en cuando.
Ejemplos: estoy escuchando una musica en youtube o desde el reproductor del PC y se para la musica pero muy rapidamente, es intermitente, el paron dura muy poco 0,2 segundos o mas o menos.
otro ejemplo es que estoy usando el PC normalmente y la flecha del mouse tiene el mismo paron o intermitencia.
Esto pasa aunque la CPU este al 18%, 20% ... aunque no tenga ninguna ventana abierta.
En los Videojuegos no me suele pasar.
Es como si el pc se saturara durante ese instante.
¿Alguien sabe que puede ser?
NOTAS: Tengo todos los drivers actualizados con Drive Genus Full.
EQUIPO: CPU AMD A8 5600K 3,6 Ghz, GPU GTX 660 OC, RAM 8 GB, WIN8PRO, SSD 128 GB.
Muchas Gracias de Antemano. Un Saludo.