• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con la pantalla completa

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
27
Hola, antes de nada decir que me acabo de unir a esta comunidad y espero ayudar en todo lo posible y participar de forma activa.

Mi problema es que en cualquier juego que utilice la pantalla completa me es imposible salir al escritorio, si lo hago no puedo volver al juego sin tener que reiniciarlo, y ademas las ventanas aveces parpadean de forma realmente rara, este problema es nuevo llevo meses con windows 10 y no me había pasado esto, no se si es por el SO por drivers de la gráfica o de otra cosa pero es realmente molesto.

Espero que me podáis ayudar y gracias de antemano:).
 
Hola FrankLG, bienvenido a nuestro foro :D

Sin liar más la cosa, porque puede ser razón de muchos problemas como bien dices (drivers, alguna actualización de Windows...) prueba a jugar en "Ventana completa sin bordes".
Por mi parte, los juegos me van más fluidos, y puedo salir y entrar al juego en cero coma.

Prueba a hacer una desinstalación completa con el DDU (en el modo prueba de erorres de windows) y reinstala.
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
 
Hola.

¿Como quieres acceder al escritorio? ¿Utilizas la combinación alt+ctrl+supr? Muchas veces sólo se puede acceder al escritorio de esta manera...
Prueba a alternar drivers como bien dice Kiwaso...
 
Tampoco puedes volver pulsando alt+tabulador?
 
Hola FrankLG, bienvenido a nuestro foro :D

Sin liar más la cosa, porque puede ser razón de muchos problemas como bien dices (drivers, alguna actualización de Windows...) prueba a jugar en "Ventana completa sin bordes".
Por mi parte, los juegos me van más fluidos, y puedo salir y entrar al juego en cero coma.

Prueba a hacer una desinstalación completa con el DDU (en el modo prueba de erorres de windows) y reinstala.
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
De hecho juego así pero no es la solución ya que cuando pasa un rato se me cierra y no se porque (se me olvido ponerlo) y en cuanto a tu sugerencia lo haré esta noche, quizá lo solucione,, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola.

¿Como quieres acceder al escritorio? ¿Utilizas la combinación alt+ctrl+supr? Muchas veces sólo se puede acceder al escritorio de esta manera...
Prueba a alternar drivers como bien dice Kiwaso...
Al escritorio puedo ir pero no puedo volver a meterme al juego

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al escritorio puedo ir pero no puedo volver a meterme al juego

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Tienes windows update activado? Supongo que te pasará desde hace poco, como pones en el primer mensaje...
Por otro lado, ¿Tienes alguna aplicación que esté interfiriendo? (programas secundarios añadidos para OC en la gpu/cpu...) si es así, elimínalos.

Como comúnmente digo, las cosas no vienen solas, siempre hay un momento en el que "Zas", por lo cual te aconsejo hacer una revisión de últimas aplicaciones instaladas y actualizaciones de windows y por último y cuando se haya solucionado, desactivar por completo windows update, cuando necesites una actualización realmente, aplícala manualmente...

Un saludo.
 
¿Tienes windows update activado? Supongo que te pasará desde hace poco, como pones en el primer mensaje...
Por otro lado, ¿Tienes alguna aplicación que esté interfiriendo? (programas secundarios añadidos para OC en la gpu/cpu...) si es así, elimínalos.

Como comúnmente digo, las cosas no vienen solas, siempre hay un momento en el que "Zas", por lo cual te aconsejo hacer una revisión de últimas aplicaciones instaladas y actualizaciones de windows y por último y cuando se haya solucionado, desactivar por completo windows update, cuando necesites una actualización realmente, aplícala manualmente...

Un saludo.
Si esta activado y la verdad acabaré haciendo lo que tu me dices porque no veo ni percibo ningún cambio pero no paran de surgir pequeños errores, y no no tengo ninguna aplicación que debiera interferir

Supongo que si tiene que haber un momento del zas pero como sólo me pasa en los juegos y se ha actualizado varias veces en un periodo en el que no jugaba pues no sabría decirlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba