Buenas, bueno cuento mi problema, hace unos días me descargue un juego empece a jugar y todo bien, al día siguiente entro al juego y en un momento se me reinicia el juego, enciendo de nuevo el pc entro al juego y se me reinicia por segunda vez, pero al reiniciarse veo que se queda pillado cuando windows va a iniciarse y desde ese momento siempre que intentaba iniciar hacia lo mismo, eso y reiniciarse cada dos segundos. Bueno entonces decido ir descartando cosas la fuente la puse de un pc nuevo y hacia lo mismo, mi disco duro lo puse en el pc de mi hermano y funcionaba perfecta, los ventiladores son nuevos y funcionan, y aqui es cuando le conseguí pasar un programa que detecta problemas de hardware y me salia que en todas las ram había un error, ahora aquí mi pregunta, yo tengo 4 ram de 1gb cada una, entonces es normal que las 4 ram se estropearan o es del conector de la ram que en ese caso seria la placa base si no me equivoco. Alguien sabe que puede ser las 4 ram o la placa base? es para saber que tengo que comprar nuevo.