• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con la red

counter

Nuevo
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
43
Buenos dias, tengo un problema un poco raro en mi ordenador. Cuando navego por internet, las páginas me cargan a veces lentas saltandose algunos componentes, a su vez programas como teamviewer tardan en conectarme. Tengo conexión con ono 50 mbs y me llegan los 50, tengo un pc con un i7 con opciones para conectarme tanto por wiffi como por cable, de las dos maneras me hace lo mismo. A su vez tengo como antivirus el avast, y desactivandolo tambien me lo hace. El firewall de windows lo tengo desactivado para probarlo, y le he pasado el antivirus para asegurarme que no hay un virus fastidiandome. He probado con otro ordenador y me funciona perfectamente.
Os agradeceria cualquier ayuda posible.
 
counter http://www.speedguide.net/downloads.php

Prueba a ver, es tan fácil como elegir la conexión ethernet, velocidad y abajo derecha optimal y aplicar, sino revisar antivirus o usar el superantispywarez o el malwarebytes por si tienes algo tocando la moral.
 
Arriba