• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con la Sapphire RX 480

EazDanny

Nuevo
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
1
El problema que me esta pasando con la tarjeta gráfica, es que cuando estoy jugando a Sombras de Mordor por ejemplo, empiezan a aparecer unas rayas en la pantalla super espontáneas y no muy apreciables. Pero a medida que voy jugando, van apareciendo mas a menudo y se hace un poco molesta la experiencia a la hora de jugar. Lo que aparecen son rayas en cualquier direccion y parece como si las texturas estuvieran estirándose, como que la gráfica tiene problemas a la hora de renderizar. No es tearing ni nada de eso, ya que tengo el vsync activado a 75fps (frecuencia del monitor) y el juego no me baja de 90fps. Llegue a pensar que solo era problema del juego porque he visto que había problemas con el SDM con graficas AMD, pero es que en el Overwatch también me ha pasado. Todavía tengo 8 días para devolver la gráfica, pero no se si es problema de ella o no. Y si fuera a cambiar la gráfica, ya optaría por Nvidia, aunque me jodería perder el Freesync. Agradeceria vuestra ayuda.

Pd: es la RX480+ OC de 8Gb.
 
El problema que me esta pasando con la tarjeta gráfica, es que cuando estoy jugando a Sombras de Mordor por ejemplo, empiezan a aparecer unas rayas en la pantalla super espontáneas y no muy apreciables. Pero a medida que voy jugando, van apareciendo mas a menudo y se hace un poco molesta la experiencia a la hora de jugar. Lo que aparecen son rayas en cualquier direccion y parece como si las texturas estuvieran estirándose, como que la gráfica tiene problemas a la hora de renderizar. No es tearing ni nada de eso, ya que tengo el vsync activado a 75fps (frecuencia del monitor) y el juego no me baja de 90fps. Llegue a pensar que solo era problema del juego porque he visto que había problemas con el SDM con graficas AMD, pero es que en el Overwatch también me ha pasado. Todavía tengo 8 días para devolver la gráfica, pero no se si es problema de ella o no. Y si fuera a cambiar la gráfica, ya optaría por Nvidia, aunque me jodería perder el Freesync. Agradeceria vuestra ayuda.

Pd: es la RX480+ OC de 8Gb.
Tiene pinta de estar en mal estado, es mejor cambiarla, aunque por eso no deberías descartar la 480 ya que esos problemas te los puedes encontrar en cualquier componente y de cualquier marca, de hecho, la 1060/70 y 80 tienen más RMA que las 480, sobretodo las Gigabyte.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La cambiaré por la 480 de msi entonces. Gracias por la ayuda :)
 
La cambiaré por la 480 de msi entonces. Gracias por la ayuda :)
Yo tengo 2 y de lujo, es fresquita y silenciosa a parte de potente y bonita ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola EazDanny, yo también pille de primeras la rx 480 nitro plus oc de saphire y he tenido problemas. Me salio mala.

Me he pasado a la msi, y funciona de lujo =)
 
Buenas. Yo tengo la misma gpu y me va todo de lujo. La has probado en otro pc?. Parece que te va a tocar rma. Suerte y salu2.
 
Arriba