• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la velocidad de internet.

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas noches, hoy he instalado Windows 8, y tuve que cambiar el adaptador wifi (el típico pincho wifi) po uno compatible con windows 8, pues bien, resulta que me está dando un montón de problemas ya que el internet me va muy lento. Justo cuando enciendo el pc hago el test de velocidad y me da 8 mb de bajada, lo hago un minuto mas tarde y me da 1, y si lo hago un poco más tarde me da menos de medio mega.
Sabéis a que se debe y como lo puedo arreglar?
Gracias de antemano y un saludo!
 
Haz echo los test de velocidad sin nada puesto solo eso en el navegador? aparte de no haber nadie mas conectado a la red claro..
 
Puede ser que la cobertura de este adaptador WiFi tenga menos potencia y tengas dichas caídas en las velocidades.
 
Si, creo que es eso, ya que tengo otro pc mas cerca del router, probe en ese y me iba mejor. Gracias por responder de todas formas xD
Y otra cosa, ahora tengo un problema con el bluetooth -.-", lo comento aqui o abro un nuevo post?
 
Como quieras, pero si ya es en un post nuevo con datos concretos del módulo Bluetooth y demás, perfecto.
 
Arriba