• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con la velocidad de subida

djlobo

Nuevo
pues eso tengo una conexion con vodafone contratada de 1gbps de fibra, el caso es que en uno de mis pc's si hago test de velocidad recibo 1gb de descarga, bueno 900 y pico... pero solo unos ridiculos 60mb, esto es cosa del pc, porque si me voy a otro pc y hago el test me da los 900 de subida y descarga, probe a instalar drivers de nuevo pero sigue igual, alguien sabe que paso por aqui? fallo mi tarjeta de red y tengo que comprar una? se arreglara desistalando o toqueteando algun archivo?

Tengo 924.76 de bajada y 65.41 de subida. Comprueba tu velocidad en Test de velocidad : Mide tu ADSL o fibra con el SpeedTest de www.testdevelocidad.es

vale, parece que ya lo he resuelto, pero acepto consejos ya que me encuentro algo perdido con esto, mi red esta construida de la siguiente manera,
1º el router de la compañia en 1 dormitorio con 2 pc's y este (el router de la compañia que tiene 3 puertos ethernet para conectar
2º aqui ponia un segundo router el cual seguramente me lio configurando para tener en una 2º habitacion, en resumidas cuentas; 2º habitacion otros 2 pc's con 2 consolas, las consolas las conecto por cable o por wifi

la cuestion es que en el router principal solo tengo 3 puertos y esta en otra habitacion lo que me hace tirar un cable de una habitacion a otra y poner un router secundario o un switch, ambos los tengo, con el switch no tengo problema (es lo que acabo de poner) pero si pongo el router secundario me pasa esto que mostre arriba, lo que me llama la atencion es que solo me acurre en un pc, y quitando el router y cambiandole por el switch... se arregla!!

en definitiva... puse el switch como puente para las conexiones que me faltan y el otro router que es wifi 6 conectado al switch, al fin y al cabo el 2º router solo lo uso para unas gafas de RV

si que tengo que decir que este otro router el 2º el de wifi 6 tiene otra ip distinta al de la compañia, quizas lo tengo que poner para que funciona con las mismas ip que el de la compañia ya que puedo pensar que esto genere un conflicto, pero no se hacer este tipo de ajustes