• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con las nuevas actualizaciones de radeon software 23.9.2 y 23.9.1

Elchapu34

Nuevo
Registrado
7 Nov 2022
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
24
Llevo unos dias experimentando un mal rendimiento en varios juegos, pero se ha ido acentuando hasta que finalmente me he dado cuenta por qué al abrir Microsoft edge el pc se quedaba prácticamente congelado, durante 30 segundos y pasaba cada vez que interactuaba con el navegador pero después también con steam y finalmente con los juegos.


He probado varias cosas y finalmente me he decantado por usar amd clean utility para limpiar los controladores de la gráfica, me he instalado la versión 23.8.2 que parece funcionar bien al menos los juegos van fluidos en su mayoría.

Me gustaría saber si alguien esta teniendo problemas con las nuevas actualizaciones o si es cosa de mi pc
 
Llevo unos dias experimentando un mal rendimiento en varios juegos, pero se ha ido acentuando hasta que finalmente me he dado cuenta por qué al abrir Microsoft edge el pc se quedaba prácticamente congelado, durante 30 segundos y pasaba cada vez que interactuaba con el navegador pero después también con steam y finalmente con los juegos.


He probado varias cosas y finalmente me he decantado por usar amd clean utility para limpiar los controladores de la gráfica, me he instalado la versión 23.8.2 que parece funcionar bien al menos los juegos van fluidos en su mayoría.

Me gustaría saber si alguien esta teniendo problemas con las nuevas actualizaciones o si es cosa de mi pc
Componentes
Ryzen 7600x
rx 6700xt
32 gb ram
x670 gigabyte
x2 ssd
msi 850w
 
Componentes
Ryzen 7600x
rx 6700xt
32 gb ram
x670 gigabyte
x2 ssd
msi 850w
También decir que alguna vez se me ha quedado la pantalla en negro y me ha aparecido el mensaje; los controladores de AMD se han caducado o algo parecido y en el visor de eventos me aparece error de hardware entre otros.
 
Arriba