• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con los Creative Zen Pro Hybrid SXFI (o problemas míos no sé...)

PhantomBeta

De profesión Chapuzas
Buenas,
Pues hace poco me compré los auriculares que comento para usar en PC y la verdad está siendo todo un lío.
Para usar el SXFI hay que descargarse la App en el smartphone y que te escanee la cara, pero la app no pasa de la primera pantalla de escaneo en mi caso y no sé porque.
Y en segunda, y que me parece muchísimo más importante, el micrófono no funciona, o yo no soy capaz de hacer que funcione y yo ya no sé que hacer.
Si pasada una semana no logro solucionarlo creo que los devolveré, pero es increíble que haya que sacarse medio doctorado para usar unos cascos con micro...

Muy buenas compañero.

Yo hice lo de la App y perfectamente bien.

En mi caso era para un X1.
El dongle USB para el SXFi.

Si que es cierto que para escanearte debes cumplir exactamente los parámetros que pide.
Si no terminas de estar bien encarado en las orejas, no da el paso y se queda en ese punto hasta que lo realiza bien.
Solo es cuestión de paciencia y hacerlo bien.

De lo contrario, pues nada, los devuelves y te pillas:

O unos Hifiman Sundara Closedback:
https://es.aliexpress.com/item/1005004762506103.html

O unos Oneodio Monitor 80:
https://www.amazon.es/OneOdio-Monitor-80-Auriculares-Profesionales-Almohadillas/dp/B09K7NDGN7

Ambos modelos van por cable, pero son de lo mejorcito que puedes llegarte a comprar, y más por ese precio.

Saludos.

Es que lo que parece es que los cascos se emparejaron con el Dongle la primera vez que los usé y después han como dejado de hacerlo y el micro tampoco parece que lo detecte en ningún momento, no sé, alomejor soy yo que no tengo idea de como usarlos, pero me parece demasiado complicado.

Las alternativas que me propones, seguro que son geniales, pero necesito que los cascos sean inalámbricos si o si.

Haz reset a los cascos y al dongle, actualizalos los dos y empieza de cero, yo no tengo ningún problema con los míos. Lo del escaneo de la cabeza que te ayude alguien, si lo intentas tu solo puede ser que no encuadre bien y no continúe.

Muchas gracias a ambos, intentaré lo que me comenta @Goublin, reset y que alguien me ayude con la app, grazzie, de verdad por la ayuda.