• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con los directos y su guardado!!

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Pues tal y como pone en el titulo tengo un problemon con los directos y es que no se que le pasa que uso OBS y en youtube al guardar la transmision se queda en verde o se deja de escuchar...y segun vi en youtube yo lo tenia a 60FPS y parecia que iva a 25FPS...me recomendais otro programa gratuito para transmitir y para poder poner logotipos y banner en donde yo quiera? Es algo que no me deja en este (o no se hacerlo),dejo video para que veais lo que quiero decir

https://youtu.be/yw03aoIIJiE

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Que hardware tienes? que software usas?
 
Que hardware tienes? que software usas?

AMD PHENOM II X4 965BE
ASROCK PRO3 V2
2X4GB CORSAIR VEGEANCE BLUE 1600MHZ CL9
GIGABYTE GTX660 2GB
NOX NX650
ZALMAN Z11+
1TB SEAGATE BARRACUDA 7200RPM

El software que uso es OBS(open broadcaster stream) es gratuito y a pesar de ser bastante completo me falla eso y que no puedo poner los banners donde yo quiera y queda soso xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues ni idea, te lo subo a ver si alguien mas sabe, aunque hay varios post sobre eso.
 
Xsplit la versión gratuita.
 
Como? Si es super fácil :S
en tu escena principal añade fuentes y añadir imagen, selecciona el banner o imagen que quieras, haz previsualización, editar escena, selecciona manualmente la imagen y expandela como quieras, acórtala como quieras.. de todo.
No tiene pérdida vaya.. es muy intuitivo el obs

Si esto en el obs no te aclaras, olvídate del xsplit.. el xsplit es mucho mas completo pero menos intuitivo..
 
Como? Si es super fácil :S
en tu escena principal añade fuentes y añadir imagen, selecciona el banner o imagen que quieras, haz previsualización, editar escena, selecciona manualmente la imagen y expandela como quieras, acórtala como quieras.. de todo.
No tiene pérdida vaya.. es muy intuitivo el obs

Si esto en el obs no te aclaras, olvídate del xsplit.. el xsplit es mucho mas completo pero menos intuitivo..
El xplit lo he usado pero la version gamer y es mega fasil vamos... Pero no me deja a 60FPS y eso me jode,a lo que yo me refiero es que no me aclaro el como mover imagenes que ponga como mi logotipo y como agrandarlas y achicarlas y ponerlas donde yo quiera ya probare como tu dises

Alguien con el tema de la pantalla verde?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Resubo el post por otra dudilla,por la antigua recomendacion de varios usuarios empece a usar adobe premiere pero tengo una dudilla,como puedo estirar el video para que cuando lo renderice no quede con bandas negras en los limites,porque a veces me salen asta en los laterales y a lo mejor el video ha quedado super bien y me jode un saludo :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
RaybackGamer el Action! tiene una función de hacer directos en distintas webs como youtube y twitch,miralo a ver que tal
 
RaybackGamer el Action! tiene una función de hacer directos en distintas webs como youtube y twitch,miralo a ver que tal
Gracias compañero pero si lo sabia,no lo he probado pero consume mucho en cuestion de grabar,he cambiado la config algo y la verdad que ahora funciona bien grabando pero en directo no se si se vera en condiciones, tendria que hacer una prueba esta noche en privado y ver como renderiza youtube que la parece que ese es el problema

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba