Buenas haber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo. Hace como 2 o 3 dias estaba jugando tranquilamente y de repente la pantalla del pc se me puso en negro, inmediatamente pense que era problema de los drivers total que hice una reinstalacion y nada me seguia pasando. Como no habia manera de que de que se solucionara pase el UDD para limpiar todos los drivers anteriores e instalar de nuevo, nada me seguia pasando lo mismo. Ya por desesperacion formatee el pc hice el mismo instale los drivers de nuevo y nada me seguia pasando pase el UDD y me quede con los drivers que windows te pone predeterminados y parece ser que el pc ahora va perfectamente e probado con varios juegos e pasado programa para poner la grafica a tope y parece ser que todo indica a que es problema de drivers. Ya aproveche y me pase a windows 11 y por ahora no e tenido el mismo problema eso si no me atrevo a instalar los drivers de amd pero claro tampoco puedo estar con unos drivers tan antiguos para ciertos juegos me lo pedira y no podre jugarlos bien.
Os dejo por aqui los componentes por si sirve de ayuda y todo consejo ya sea tanto de hardware como de software sera bienvenido.
Samsung 980 SSD 1TB PCIe 3.0 NVMe M.2
Intel Core i5-12400F 2.5 GHz
Gigabyte B660M DS3H DDR4
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular
Sapphire NITRO+ AMD RADEON RX 6700 XT GAMING 12GB GDDR6
Os dejo por aqui los componentes por si sirve de ayuda y todo consejo ya sea tanto de hardware como de software sera bienvenido.
Samsung 980 SSD 1TB PCIe 3.0 NVMe M.2
Intel Core i5-12400F 2.5 GHz
Gigabyte B660M DS3H DDR4
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular
Sapphire NITRO+ AMD RADEON RX 6700 XT GAMING 12GB GDDR6