• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con los navegadores...

jose103

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
164
Puntos
18
Edad
32
Buenas una vez más pido vuestra ayuda, ya que desde hace unos días atrás tengo un problema algo serio con los navegadores el pc o lo que sea.

Ya que he formateado a Windows 7 a Windows 8.1 y a Windows 10 como 2-3 veces en cada sistema operativo y el problema no se soluciona, descargo mil navegadores y nada.

1zwn7yq.png


el problema viene que todos los iconos, perfiles, canales de youtube y todo lo que carge fotos o imagenes no se ve ni deja acceder a ellas.

He intentado descargar extensiones en chrome, en firefox y en Opera y en ninguno me deja y estoy muy cansado de este problema ya que ni formateando se soluciona este problema.

Alguna mano? Es que esto es increible que me esté pasando a los pocos días. Lo unico que recalco es que tuve un problema con Windows 10 y le di a restablecer PC conservando archivos, y ya a partir de ahi empezó a darme este problema.

No tengo ningun tipo de overclock en el PC que pueda afectar a la estabilidad del equipo. Incluso le quite los undervolt por si acaso era inestable y nanai sigue =.
 
alguna ayuda? Por favor estoy desesperado con este problema llevo toda la noche buscando soluciones.
 
Por dar ideas más que nada, lo único que se me ocurre es lo siguiente: En chrome se sincroniza todo, incluida la configuración, cualquier configuración incorrecta se mantiene cuando inicias con tu usuario. Borra todos los datos de navegación. Restablece la configuración y asegúrate de que en privacidad/configuración de contenido esté marcado mostrar todas las imágenes.
 
Arriba