• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con m.2

lexu519

Nuevo
Registrado
25 May 2015
Mensajes
12
Puntos
1
hola gente tengo problemas con este m.2 que he comprado https://www.amazon.es/gp/product/B087QTMXS7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

y mi placa es la asus h97 pro gamer.

mi problema es que he hecho pruebas con mucho programas distintos de rendimiento de disco duros y todos me dan 830mb cuando el m.2 es de 3400mb.

he buscado mucho por internet mirando configuraciones y bios y no encuentro nada para solucionarlo a ver si podeis ayudarme con este problema por que llevo 3 dias dandome dolores de cabeza sin solucionarlo.
 
Estás limitado por la placa, que soporta PCIe 2.0 x2 cuando la velocidad máxima ese disco la da con PCIe 3.0 x4.

Podrías poner un adaptador PCIe x4 en el slot PCIe 2.0 x16, el grande donde iría otra gráfica. Si el invento funciona y no da guerra duplicarías velocidad pero no le vas a sacar más al disco sin PCIe 3.0 x4.

Tampoco le des muchas vueltas, en tiempos de carga la transferencia sostenida no se nota tanto.
 
Me da que el problema es que la placa no tiene un puerto m2 pcie 3.0 x4.
 
muchas gracias chikos
Estás limitado por la placa, que soporta PCIe 2.0 x2 cuando la velocidad máxima ese disco la da con PCIe 3.0 x4.

Podrías poner un adaptador PCIe x4 en el slot PCIe 2.0 x16, el grande donde iría otra gráfica. Si el invento funciona y no da guerra duplicarías velocidad pero no le vas a sacar más al disco sin PCIe 3.0 x4.

Tampoco le des muchas vueltas, en tiempos de carga la transferencia sostenida no se nota tanto.
Me da que el problema es que la placa no tiene un puerto m2 pcie 3.0 x4.

muchas gracias me e imaginado que estaba limitado por la placa pero no se mucho tampoco y no se si era tampoco del ssd a si que muchas gracias por la informacion.
 
Arriba