• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con mi gráfica

Jose12

Nuevo
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, hoy encendí el pc pero no se veía nada en el monitor, cuando fui a mirar el pc para ver que pasaba vi que los ventiladores de la gráfica estaban parados, decidí apagar y encender el ordenador, al encenderlo la gráfica funcionaba bien pero al cabo de unos segundos los ventiladores se apagaban otra vez. Quite el cable hdmi y puse un adaptador de dvi vga y ahora si que se ve pero los ventiladores siguen parados. no se que hacer para que funcione.
PD: la gráfica tiene un año y pico y es una 970.
 
No lo tendrás en modo silencioso y se te apagarán solos los ventiladores? En la mayoría de graficas de hoy en día si las pones en automático no se encienden los ventiladores hasta alcanzar cierta temperatura
 
Es una MSI GeForce gtx 970 4G lo de los ventiladores he estado mirando y se encienden al jugar por lo que eso ya no me preocupa antes no pasaba, pero bueno no es problema, lo que si me preocupa es porque no puedo usar la gráfica con hdmi pero si con VGA.
 
Es una MSI GeForce gtx 970 4G lo de los ventiladores he estado mirando y se encienden al jugar por lo que eso ya no me preocupa antes no pasaba, pero bueno no es problema, lo que si me preocupa es porque no puedo usar la gráfica con hdmi pero si con VGA.

Podría ser de la gráfica como estás pensando, fallo de hardware en definitiva. Pero no descartes el cable HDMI o el propio monitor. Lo ideal es que probaras en un TV/monitor diferente y/o con otro cable.
 
Pues si al final era el cable, ni se me había ocurrido con los nervios, que alivio. Muchas gracias
 
Pues si al final era el cable, ni se me había ocurrido con los nervios, que alivio. Muchas gracias
Me alegro que lo solucionaras. A veces suele ser una tontería.
 
Arriba