• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con mi monitor

ilposuomi

Nuevo
Hola a todos y gracias por adelantado por su ayuda
Pues tal como puse ,tengo un problema con mi monitor airis m-140a y es el siguiente:
Se enciende y se ve la pantalla perfectamente mientras esta desconectado de cualquier equipo...pero en cuanto conecto el vga se queda completamente en negro..,,tambien decir que de los botones de control solo funciona el menu pero ninguna mas ,,ni volumen ni ninguna otra.
Me podriais decir que le pasa al monitor y si tiene alguna solucion?
Gracias

Has descartado que no sea el equipo? osea, probado ese monitor en otro equipo para descartar?

Has descartado que no sea el equipo? osea, probado ese monitor en otro equipo para descartar?

Si ,, de hecho lo he probado en varios pc ,pero siempre hace lo mismo.
Si no lo conecto a ningun pc me sale que no hay señal y se ve que la pantalla esta encendida,incluso se pone en estado de reposo con la luz naranja.
pero en cuanto conecto cualquier pc deja de funcionar,se queda en negro la pantalla y con la luz de monitor en verde y no se apaga esa luz.
Tambien decir que desconectado de cualquier pc solo le va el boton de menu ,ningun otro va ,ni volumen ni los otros botones

Vamos, estará muerto... pasó a mejor vida.

no hay una posible solucion al problema?
He probado la pantalla en si (osea el lcd) y va sin problemas la fuente ok y testeado todos los condensadores(ninguno en corto ,inflados etc)
Solo quisiera saber que puede ser.
Ya nada mas que por curiosidad...pues tirarlo no me cuesta pues tengo otro,pero es como dije solo por saber algo mas..(como dice el dicho......nunca te acostaras sin aprender algo nuevo)
Y por cierto....gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

Alguien puede aportar algo mas de informacion?
Os agradeceria que me ayudarais a esto.
Un saludo

Como último remedio, probaría otro cable, si no puedes cambiarlo, ya será abriéndolo...

Como te ha dicho Borja, prueba con otro cable. Si no va cambiando el cable, cámbialo.

Comprueba el cable VGA , es posible que al encender la fuente de señal .... se este enviando informacion erronea y tire abajo el monitor ... o es el cable o el firmware del monitor ... o el monitor qe ha palmado ... :D

saludos