• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con mi nueva gráfica

rheyk

Nuevo
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
40
Muy buenas! os explico el problema:
Mi pc ya tiene un tiempo y hasta ahora he jugado a todos los juegos sin problemas con mi antigua tarjeta AMD Radeon 6800hd series. Hace unos dias me compre el black ops 3 y bueno me fue casi imposible jugar en condiciones asi que me plantee comprar una nueva tarjeta ya que la mia tenía ya un tiempo..
Antes de eso probé a cambiar mi grafica por la de un amigo ya que era mas nueva en este caso la 7800hd series y mucho mejor la verdad y ya me di cuenta que el problema era ese solo. La estube probando un par de semanas con este juego y el dying light y sin problemas graficos decentes y todo bien para lo que la tarjeta esta era claro.
Esta semana ya porfin me llega la nueva grafica que es la Geforce GTX 750ti , instalo los nuevos drivers y me pongo a jugar. Al poco de empezar con el call of duty sin tocar graficos ni nada tal cual estaban ya de antes , pum se me apaga el PC
miro de bajarle los graficos y aguanta un poco mas pero lo mismo a no ser que los baje demasiado, mas que cuando tenia la primera grafica.
Este problema se repite con varios juegos como Guild wars2 , paladins etc
Según he leido es la fuente de alimentación que no da la suficiente energia, pero tambien he leido que la GTX esta consume muy poca energia 60w no entiendo entonces porque pasa esto :S

Aqui hacen una comparativa de consumo jugando y se ve reflejado 62w entiendo que a calidad decente..
http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-750-ti-review,3750-21.html

En la caja de mi grafica pone detrás que requiere una potencia minima de 400w y la mia es de 750.
Mi pregunta es: Como puede ser que las anteriores tarjetas funcionaran al maximo de potencia (dentro de sus limites claro) y esta tenga que usarla muy por debajo para que no se quede corta de energia?

Mi Pc:

disco duro : samsung HD403LJ ATA device 400gb
procesador : AMD FX-8120 (8nucleos)
RAM : 8gb+8gb ddr3
placa base : gygabyte GA-970A-D3
tarjeta grafica : gygabyte Geforce GTX 750ti
fuente : TACENS RADIX V-750

Muchas gracias y perdón por el tocho :) un saludo!
 
¿Has limpiado los drivers de las AMD antes de instalar los nuevos? ¿Has mirado que los drivers de NVIDIA no sean los que están dando problemas? Aunque esa fuente es lo que es, no debería tener problemas con la 750 ti. Haz limpieza de drivers con DDU y si puedes prueba con otra fuente.
 
has mirado temperaturas?
 
gracias por contestar! despues de unos dias , acabe por porbar formatear el pc que tambien ya le tocaba. Despues de eso puede que el problema fuera por acumulacion de varios drivers de distintas tarjetas o vete asaber el tema es que de momento le estoy metiendo el maximo de graficos a ver si "peta" y de momento ningun problema :D asique doy por zanjado el problema, si a alguno os pasa probar a formatear si vuestro problema es parecido al mio quizas se solucione así un saluso!y muchas gracias :)
 
Arriba