• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con mi OrbiCam en Acer

Annie

Nuevo
Registrado
22 Jul 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos. Bueno, mi ordenador es un portátil Acer 5670 de 32 bit y con una cámara OrbiCam Logetch (¿Se escribe asi?) integrada. Y este es mi problema:

Verán, mi ordenador está optimizado para Windows Vista. Sin embargo, mi hermano (usuario anterior a mí) instaló Windows 7, perdiendo así controladores y software necesarios para la cámara.

Logré encontrar el software Acer OrbiCam y me instaló de paso los controladores necesarios. Sin embargo, al iniciar el programa, no me reconoce ninguna cámara. También probé ir a la sección de Dispositivos e Impresoras y que me buscase la cámara, pero sigue sin reconocerla.

¿Tendré que instalar algún driver, o algo más? Porque, de momento, mi cámara es un accesorio fantasma.

¡Muchas gracias por su atención! Espero que puedan ayudarme.
 
Arriba