• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con mi PC nuevo

martiuns4

Nuevo
Registrado
5 Sep 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
23
Buenas tardes y antes de nada muchas gracias a todos.
He montado mi nuevo PC de sobremesa hace unos 40 días más o menos, no soy un gran entendido de todo este mundillo. Antes de nada os pongo las especificaciones de mi PC:
Placa base: Asus TUF Gaming B650M-PLUS Socket AM5
Procesador: Procesador AMD Ryzen 5 7600 5.1GHz Socket AM5 Boxed
Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica INNO3D GeForce RTX 4070 Ti SUPER Twin X2 OC 16GB GDDR6X DLSS3
Fuente de alimentación: MSI MPG A650GF 650W 80 Plus Gold Modular
SSD: Kioxia Exceria G2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280
Pantalla: Philips Evnia 27M2C5500W 27" LED QHD 240Hz FreeSync Premium Pro Curva
RAM: Corsair Vengeance DDR5 32GB (2x16GB) 6400MHz C32 Optimizada para Intel Memoria (Regulación de Tensión, Perfiles XMP 3.0 Personalizados, Disipador de Calor de Aluminio Macizo) Negro
Windows 11 Pro

Desde que empecé a utilizarlo (principalmente para jugar LOL y CS2) no ha parado de darme errores, en el LOL me cierra la partida y me salta un cuadro de texto que dice: "GPU Error: Windows ha reiniciado tus controladores de la GPU debido a un problema, a la actualización de un controlador o a una extracción física. League of legends se cerrará.". En el CS2 es más brusco, simplemente se congela la pantalla y me obliga a cerrar el juego o se me pone la pantalla en negro aunque siga escuchando el juego, alguna vez me ha saltado algún problema relacionado con los shaders pero diria que es secundario.
He probado de todo, volver a montar el PC, instalar los drivers de nuevo, actualizarlos, actualizar la BIOS, probar a hacer overclock de la GPU entre muchas otras cosas que no entiendo.

Acabo de ser consciente de que la fuente de alimentación puede que no sea suficiente y me de estos problemas pero no se si es el causante de ellos y quería buscar consejo antes de comprar otra de mayor potencia.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.
 
Buenas tardes y antes de nada muchas gracias a todos.
He montado mi nuevo PC de sobremesa hace unos 40 días más o menos, no soy un gran entendido de todo este mundillo. Antes de nada os pongo las especificaciones de mi PC:
Placa base: Asus TUF Gaming B650M-PLUS Socket AM5
Procesador: Procesador AMD Ryzen 5 7600 5.1GHz Socket AM5 Boxed
Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica INNO3D GeForce RTX 4070 Ti SUPER Twin X2 OC 16GB GDDR6X DLSS3
Fuente de alimentación: MSI MPG A650GF 650W 80 Plus Gold Modular
SSD: Kioxia Exceria G2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280
Pantalla: Philips Evnia 27M2C5500W 27" LED QHD 240Hz FreeSync Premium Pro Curva
RAM: Corsair Vengeance DDR5 32GB (2x16GB) 6400MHz C32 Optimizada para Intel Memoria (Regulación de Tensión, Perfiles XMP 3.0 Personalizados, Disipador de Calor de Aluminio Macizo) Negro
Windows 11 Pro

Desde que empecé a utilizarlo (principalmente para jugar LOL y CS2) no ha parado de darme errores, en el LOL me cierra la partida y me salta un cuadro de texto que dice: "GPU Error: Windows ha reiniciado tus controladores de la GPU debido a un problema, a la actualización de un controlador o a una extracción física. League of legends se cerrará.". En el CS2 es más brusco, simplemente se congela la pantalla y me obliga a cerrar el juego o se me pone la pantalla en negro aunque siga escuchando el juego, alguna vez me ha saltado algún problema relacionado con los shaders pero diria que es secundario.
He probado de todo, volver a montar el PC, instalar los drivers de nuevo, actualizarlos, actualizar la BIOS, probar a hacer overclock de la GPU entre muchas otras cosas que no entiendo.

Acabo de ser consciente de que la fuente de alimentación puede que no sea suficiente y me de estos problemas pero no se si es el causante de ellos y quería buscar consejo antes de comprar otra de mayor potencia.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.
Hola, descargate Home - UserBenchmark cierra todos los programas en segundo plano y ejecuta el test. Una vez acabe le das a open benchmark results y te va a abrir una pagina como esta: Gigabyte GA-B550 AORUS ELITE AX V2 Performance Results - UserBenchmark Copias la URL de la pagina web y nos la pegas aquí.
Saludos!
 
Arriba