• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con mi perfil de usuario

xardo

Nuevo
Hola a todos.
Tengo un problema en mi ordenador que no sé cómo solucionar.
Tengo dos perfiles de usuario, en uno de ellos se puede entrar con su contraseña y en el que más uso no puedo entrar desde hace unos dias, pongo la contraseña y me sale un mensaje que dice así: "Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. No se puede cargar el perfil de usuario" estoy usando el otro perfíl de usuario, pero claro, en el que no funciona tengo documentos, fotos, música... y no sé si todo eso ahora se pierde.
Alguien podría decirme que solución puedo darle? es como si alguien lo hubiera bloqueado, tengo dos crios en casa y posiblemente estuvieron tocando, no quiero echarles la culpa, jeje, pero es probable.
Gracias.

Ufff, el lío padre, gracias Annubis

¿Lo has solucionado?

Qué va, es desesperante, encima en la tienda d informática m dicen q m puede costar la broma unos 50€ como poco :sherlock: y q no es seguro se solucione...

Bueno, pues solución "drástica".

Crea otro usuario administrador, entra con ese usuario y copia todos los documentos importantes de la cuenta "mala" a la cuenta nueva, estarán en "C:\Usuarios\usuario_malo"

¿50 euros del ala por eso? Joder macho xD

wenas
estamos en las mismas :nusenuse: el problema es q no puedo entrar en esa cuenta "mala" a parte d q pa estas cosas soy un poco inutil...

A ver, ¿desde la cuenta "buena" no puedes entrar al directorio del usuario "malo"?