• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con mi tarjeta grafica R9 270X

Ruben15

Nuevo
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!!

Necesito ayuda con un problema en una tarjeta gráfica, el problema es el siguiente:
Me compre una gráfica R9 270X y al sustituirla por la vieja gráfica no tuve señal de vídeo de ningún tipo nada de nada (tan siquiera puedo entrar en la bios,), pensado que era problema de la gráfica la lleve a la tienda ellos la probaron y funcionaba perfectamente.
Hace unos dias cambie la fuente de alimentación de 600w por otra de 750w y nada.
He montado otro PC con la fuente de 600w y otra placa y otro procesador y probado la gráfica y Funciona a la perfección de hecho este mensaje lo estoy escribiendo desde nuevo PC.
He cambiado los estados de energía C1 y C6 de mi placa base y los he des-habilitado.
He puesto otra fuente de alimentación de 750W Tampoco.
Ya no se que mas hacer.
¿Alguna solución?.

P.D: mi placa base es una Asrock 970 Extreme 4, con un procesador F8 AMD, con 16Gb de RAM y dos discos duros, en uno tengo instalado SO LINUX y en otro Windows, (también probé cambiar los discos duros por otro sin ningun SO).

Gracias de antemano por la ayuda.
 
Bienvenido Ruben15

La anterior gráfica era una Nvidia o AMD? parece tontería, pero hay un sistema de gráficos híbridos entre la iGPU de la APU AMD y ahí podría estar el "problema".
 
Arriba