• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Mirillis Action!

puertes

De profesión Chapuzas
Alguien sabe donde me lo puede descargar y tener el crack? porque llevo horas intentandolo y cuando lo consigo dice que es solo para vista o versiones anteriores...

Supongo que quieres decir dónde poder encontrar una copia de seguridad para proceder a probar el software, verificar que es de tu interés y si funciona correctamente para hacer un uso prolongado de él derivar en su futura compra, no? :sehseh

Aquí te dejo para que te entretengas el Digimon, siendo necesaria la contraseña "www.compucalitv.com" para poder desbloquear la primera Digievolución :sehseh

Exactamente eso Borja, palabras muy cultas, yo no puedo ser tan culto :3 jajajajja! que grande!

Ahora solo me falta arreglar eso del modo aero, que es esto? :O

Pide que lo active, y lo tengo activado... :3 y aun asi no graba.

Supongo que quieres decir dónde poder encontrar una copia de seguridad para proceder a probar el software, verificar que es de tu interés y si funciona correctamente para hacer un uso prolongado de él derivar en su futura compra, no? :sehseh

Aquí te dejo para que te entretengas el Digimon, siendo necesaria la contraseña "www.compucalitv.com" para poder desbloquear la primera Digievolución :sehseh

:gaydude: cuanto arte borja, cuanto arte!!

Lo hice de todo, es una mierda este programa de mirillis :3

Busca tutorial o algo, si no, tira del fraps, aunque en el foro gamer se hablaba de otro programa.

Instalo la ultima version de la pag de mirillis action y me dice que solo se puede ser usado en windows vista o inferiores... flipo.. :eek:

Actualmente hay muchas opciones: Fraps, Mirillis Action, MSI Afterburner, Dxtory (el que más me gusta por ahora).

P.D: El action funciona tanto para windows 7 como para el 8 xDDD.

Ya, pero el mirillis he oido que es BASTANTE bueno, el fraps es horrible, mucho lag... el dxtory pues no lo he probado aun

Yo tengo la capturadora de elgato, ya me gustaria grabar con ella... lo malo que el sonido del sistema no sale... xd

alguna mala configuración tendrá o de software.

eL DXTORY lo he estado probando ahora, los videos pesan MUCHISIMO, y el micro no se me graba... solo el audio...

Los pesos luego sería codificarlos para que pesen menos, vamos, cambiar formato/editarlos.