• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con mis rams

alexxconca

Nuevo
Registrado
11 May 2014
Mensajes
43
Puntos
0
hola a todos,
hace poco compre un segundo modulo de ram kingston fury de 4gb 1600. mi motherboard es una gigabyte h97m-d3h.
el problema viene que cuando pongo el segundo modulo el ordenador se reinicia continuamente, no llega siquiera a la pantalla de bios.
he probado con ambos módulos por separa y funciona, los he probado en todos los slots y también funcionan, el problema aparece únicamente cuando ambos módulos se encuentran a la vez tanto en dual channel como sin ello.
 
¿Es el mismo módulo que el otro? Hay veces que los Kingston dan un poco la lata..

Intenta hacer un reseteo a la BIOS con un Clear CMOS a ver, pero no garantiza nada.
 
mismo modelo de ram en todo incluso en el color del disipador XD
 
Has probado restablecer la BIOS alexxconca?

Pon los dos módulos. Quitale la alimentación, quita la pila 30 segundos, ponla y arranca a ver si hay suerte.
 
Yo paso de leer todos los comentarios xD
 
Leo los ultimos, si tengo que revisar más de 200 post, es obvio que no voy a leer todos los mensajes o no acabo nunca :sisi3:
 
nada...he restablecido la bios con las dos puestas y sigue sin funcionar... T.T
 
Arriba