• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con móvil

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas. Mi móvil se cayo al suelo y la parte de la pantalla (lo táctil) no funciona y para poder arreglarlo me cuesta 110€.
Por ese precio prefiero comprar uno nuevo, pero el problema es que tengo cosas en la memoria del móvil que nos las quiero perder, pero con el móvil así no puedo hacer nada.
Así que había pensado en sacar la memoria del móvil y conectarla a otro dispositivo (PC, otro móvil o algo así) para poder conservar la cosas que tengo.
El problema es que no se si se puede hacer o no.
¿Alguien me puede ayudar con esto, por favor?
 
Cualquier cosa que tengas en la tarjeta de memoria puedes pasarla a un Pc sin problemas para guardarlo, sacandola y conectandola al Pc.
 
lo que tengas en la micro sd lo conservaras sin problema
y si responde el usb del movil conectalo al pc y pasa todo lo que necesites

saludos
 
Gracias a los 2 por las respuesta, pero cuando yo dije "memoria del móvil" me estaba refiriendo a la memoria interna que tiene el móvil no a la micro SD. Y para conectar el cable USB a PC tengo que activar la depuración de USB en el móvil pero no puedo porque la pantalla no me funciona.
 
Pfff te recomendaría pasarte por www.htcmania.com a ver si hay algo que puedas hacer, pero si la pantalla no se ve... jodido, por que no puedes acceder ni a recovery ni nada vamos...
 
Hay una solucion muy facil, pero tu movil tiene que soportar otg,¿que movil tienes? Si lo soporta es solo conectar un cable otg y un raton a este, si no tienes otg esta fastidiado el tema, recuerdo haber leido un post en htcmania sobre acceder a la memoria interna mediante comandos pero no se donde estara ese post
 
Siii consiguete el cable otg y conectalo el mouse servira como una pc solo q el monitor sera tu smartphone
 
Arriba