• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Con MPC-HC, madVR y LAV Filter

DrAo

Master Chapuzas
A ver os comento he formateado el PC, así que me he puesto a instalar el MPC-HC, madVr y LAV Filter, que es como lo tenía antes, he estado siguiendo varios manuales por la web que es como siempre lo había echo y cuando lo tengo todo listo, y me pongo a reproducir cualquier archivo .mkv generalmente me pega tirones el video, he probado con varios videos y con todos me pasa lo mismo, alguien sabe que puede ser?? Por mi equipo no creo que sea, ya que antes me iba sin problemas, imagino que sera alguna configuración o algo raro pero no se...

Tienes instalado los controladores gráficos?

Si, es mas jugando a juegos del PC y demás como BF4 me funciona sin problemas, tengo la versión 13.9 del Catalyst, aunque me acabo de dar cuenta que creo que en Youtube también me va a tirones los videos si lo pongo a 1080p.

Mmmm todo influye, prueba con la última versión de Flash, habilitar aceleración GPU, etc.

Vale lo del Youtube parece que esta solucionado, pero el tema del MPC sigue con parones en el video...

Prueba instalando unos nuevos codecs.

Es que siempre he tenido estos, y la misma configuración por eso me extraña que falle... Podría usar KMPlayer, pero me gusta el MPC-HC... A ver si lo soluciono, sino me tocará cambiar.