• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Msi Afterburner, ayuda!

Pisu

Master Chapuzas
Buenas, a ver si alguien me ilumina. Tengo W7 y el Afterburner instalado pero no me muestra los FPS ni ninguna info por pantalla, he probado con 2 versiones del Afterburner la 2.3.1 y la 4.1.0 y nada. No hay manera. El Rivatuner también está instalado. A decir verdad, me funciona en 2 juegos; en el WRC 4 y Hawx 2. Pero no así en BF4 y Metro 2033/Lastlight. El programa se ejecuta bien, y no acabo de averiguar que pasa. Por último añadir que si me muestra info en el LCD del teclado, pero no los FPS!!! ¿Alguna idea? Gracias y slds.

Hay un par de hilos parecidos recientemente. Ayer mismo estuvimos comentando en uno. Seguramente no estará bien configurado. Te dejo el enlace del hilo y prueba a ver. Si no te va ya nos comentas a ver qué puede ser.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=32253

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

gracias iron500 , el tema del link que me pones ya lo tenia en cuenta. Lo raro es que me funcione en dos juegos y en otros dos como comento no. No sé, acabo de formatear hace 2 semanas y tengo todo bastante limpio, por eso pienso que me falta algún archivo dll o alguna historia así. Si no, no lo entiendo, es muy extraño. slds.

Sí es extraño. Mira a ver si esos juegos se están ejecutando en modo ventana y por eso no te muestra la información en pantalla. Si no nos comentas a ver si encontramos otra solución

buenas de nuevo, ya me funciona en todos!! buff, a ver. He desinstalado el afterburner 2.3.1, el rivatuner . He vuelto a instalar el 4.1.0 que lo veo mejor. También he instalado el Kombustor, digo no vaya a ser.....arranco los juegos y me funcionaba en todos menos en BF4. Bien, como se me colgaba a veces, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar donde tengo todos los juegos y descargas, en un HDD. Lo digo porque casualidad o no, tenia el BF4 en el SSD y era el único que no me andaba muy bien a parte de de no funcionar en él , el AFterburner. Total, más espacio en el SSD y ahora parece que va más fino. Sigue siendo extraño, no sé si borré algún archivo por error, pero eso ha sido, por si le sirve a alguien más. A ver como evoluciona y comento. Slds y gracias.

A saber, que como también hay problemas de compatibilidad... adivinar el problema es un suplicio.

El overlay del Rivaturner y el BF4 no se llevan muy bien, con versiones mas recientes del AfterBurner (4.1.1) y con los últimos parches que ha recibido el BF4 no se si habrán arreglado el problema.

Pues no sé, justo el martes actualicé BF4, pero vamos que antes tampoco me funcionaba, ahora sí, he maximizado un poco la esquina jeje
uSt43RW.jpg
[/IMG]
duG5rMH.jpg
[/IMG]

Fresquita la CPU :sisi3:

Fresquita la CPU :sisi3:
¿en serio? :vudu: Borja es el 4790K, y si tengo que fiarme del Afterburner no se yo, me sube a 60º-61º y baja a 51-52º, todo el rato oscilando temps mientras juego, con el Macho HR-02 de disipa. Lo digo porque no le he hecho OC todavia. En IDLE a 29º. ¿Cómo lo véis? slds.

Está bien, date cuenta por que oscilará pues en ese momento la carga de la cpu es del 55%, en otra zona cargará más y subirá la temperatura Pisu

¿Hay alguna guía o algo para configurar afterburner?

Tengo una gtx960 de msi¿puedo sacarle mas partido configurandolo?

Configurar el qué Borjalozano? sirve para OC o que muestre los frames.

Configurar el qué Borjalozano? sirve para OC o que muestre los frames.
Exacto,lo que quiero saber es cuanto puedo o no ocear la gráfica,la verdad que nunca he tocado el OC a una gráfica,así que no se cuanto puedo o no aumentar,además que no he toqueteado afterburner por si acaso.

Lo que puedas sin tocar voltaje... mete a la GPU 100 MHz de inicio y luego vete 25 a 25 MHz o 50... cuando falle, bajas hasta que no falle, lo mismo con la memoria, solo que la memoria sube directamente a 200 MHz.

Al no tocar voltaje no te preocupes.

Lo que puedas sin tocar voltaje... mete a la GPU 100 MHz de inicio y luego vete 25 a 25 MHz o 50... cuando falle, bajas hasta que no falle, lo mismo con la memoria, solo que la memoria sube directamente a 200 MHz.

Al no tocar voltaje no te preocupes.
Ok,ahora la cosa es,una vez que guarde los cambios ¿el OC se mantiene o solo esta mientras tenga afterburner abierto?

Se mantiene pues tiene servicio en segundo plano Borjalozano.

Buenas tardes, QUIEN PUEDE AYUDARME ? en el dia de ayer me sucedio lo mismo, no mostraba la informacion en la pantalla en ningun juego y tenia todo bien configurado . HOY el problema es PEOR , al tener el afterburner abierto y el rivatuner , al iniciar los juegos se ralentizan todos y no me queda otra que cerrarlo con el administrador de tareas porque no carga nisiquiera el menu del juego .

Has instalado algo nuevo que haya podido crear conflicto? Drivers, actualizaciones de cualquier tipo, etc.? Si no prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo