Compañeros buenas tardes, os cuento, he instalado la nueva 980Ti y tengo dos problemillas. 1º el segundo monitor que tengo conectado por dvi le aparece una lluvia muy sutil de píxeles verdes. Me suena a conflicto de drivers,o que no he desinstalado bien los anteriores. y el 2º tema es que es la versión de gigabyte que puedes cambiarle el color a la palabra windforce con el guru 2, y el guru 2 me deja hacerlo todo, menos cambiarle el color. Puedo por ejemplo poner el efecto respiración o intermitencia, pero sobre el color base, y, la palabra de stop que indica que los ventiladores están parados, no se apaga cuando arrancan los ventiladores. por lo que también pienso que puede ser problema de drivers o algo similar. Supongo que en ninguno de los problemas que planteo cabe la posibilidad de que la tarjeta este defectuosa no??, no me suena tanto a problema de gráfica como más bien a falta de drivers o algo que se me escapa, puede ser??, gracias y espero que la solución no sea formatear aunque entendería que sería muy recomendable para limpiar de drivers antiguos.