• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con OCCT

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
3.336
Puntos
113
Edad
55
Hola a todos, no se porque ahora no me abre el OCCT, se queda en la venta del logo pero en el administrador de tareas me pone que no responde, he probado con la versión anterior pero me pasa lo mismo.
También me sale en el administrador la aplicación dwm.exe que tampoco responde.
Alguna idea?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Algún problema interno de Windows con alguna actualización.
Lo mismo se te arregla solo que se te queda ese programa atravesado y no lo puedes ejecutar durante un tiempo.

Tampoco es algo trascendental no poder usar OCCT.
Peor sería no poder usar el navegador, el Office o incluso videojuegos.

Si ves que con el tiempo sigue sin ir, posiblemente toque una restauración de origen.

Saludos.
 
Pues nada, tocara esperar actualizaciones de Windows y occt a ver si se soluciona, como dices no me esta dando dolor de cabeza, solo lo quería utilizar porque le he bajado un poco el voltaje a la CPU y era para ver si era estable, pero como de momento me va todo bien así se queda de momento.
Gracias Josep83.
 
Estas con W11?
 
Si, con el 11
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mandé un correo a los creadores de OCCT, a ver si me responden algo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me han respondido, estaba de vacaciones y una posible causa era el HwInfo, lo he cerrado y ya funciona el OCCT.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me han respondido, estaba de vacaciones y una posible causa era el HwInfo, lo he cerrado y ya funciona el OCCT.
Suele pasar...
Aplicaciones que tocan los "huevetes" a otras a veces.
 
Me han respondido, estaba de vacaciones y una posible causa era el HwInfo, lo he cerrado y ya funciona el OCCT.
a me de da errores de sensor en hwinfo.
yo lo achaco a el software de aquasuite,pero vamos no me molestado en averiguar el fallo.
has visto algun pc a a -100 grados bajo cero?🤣🤣🤣.
de primeras a iniciarlo va bien,cambia cuando se actualiza los sensores (y no es siempre)
 
Arriba