AYUDA Problemas con Origin y Uplay

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.618
Puntos
113
Buenas tardes chapuzas, recurro a vosotros pues llevo dos semanas peleando con el ordenador sin mucho éxito. Os pongo un poco en antecedentes.

Tengo el ordenador que se describe en mi firma, con un monitor Dell u2715h recién comprado. Utilizo el SSD para el SO y los programas de diseño CAD/CAM y edición fotográfica, mientras que todo lo referente a juegos lo tengo instalado en el disco HDD. En realidad no tengo muy claro cuando han comenzado los problemas, es cierto que las últimas semanas de diciembre tuve unos pequeños problemas con virus (sobretodo adware) que me instalaban navegadores, buscadores, etc... Sin embargo durante esos días no tuve problemas con Uplay (en concreto con The Division), aunque no se si los problemas con Origin ya estaban o no.

El juego The Division me carga con normalidad, pero desde primeros de año no me deja entrar, sale la pantalla de carga, falla la carga una vez y a la siguiente me sale un error Delta C-1-198 que por más que he buscado por la red no logro solucionar (he probado a desactivar el firewall, reinstalar los drivers de red, resetear el router, comprobar los archivos del juego, reinstalar el juego...). Uplay sin embargo abre perfectamente y he podido jugar a The Crew y al Assasins Creed 3 sin problema (lo mismo que a Tomb Raider de Steam).

Por otro lado descubrí los problemas con Origin, que no se abría. Logré reinstalarlo y parecía funcionar, luego intenté instalar el Star Wars Battlefront, cargó (aunque a medias, no salían los botones en los menús) y después de eso no he podido hacer que funcione Origin. He probado a borrarlo totalmente, incluso los archivos temporales que crea en Users, pero cuando ejecuto el instalador resulta que no hace nada, se abre un icono en la barra de tareas durante unos segundos y desaparece. Mirando el administrador de tareas se ve un proceso de instalación, pero no actúa realmente, no hace nada. He probado a utilizar algún instalador más antiguo y a descargarlo de diferentes fuentes, pero el resultado es el mismo.


Espero que alguno podáis ayudarme a solucionar alguno de los dos problemas... ya ando sin ideas, tan sólo me queda formatear el PC.
 

Consultor

Master Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
13.278
Puntos
113
Hola. Lo suyo es empezar de cero. En primer lugar quitar todo rastro de los virus, una vez sanado...

Con Revo Unistaller en modo avanzado (con registro) eliminar el juego que te da los problemas y origin, también, procura de sacar los datos "personales" (partidas, contraseñas...) en una memoria externa antes de nada y luego, a borrar.

Descarga de nuevo y vuelve a instalar.

-
Si sigue el problema, habría que verlo más detallado (tareas, estados, inicio...), pero desde aquí, no puedo ayudarte más.
 

chetodann

Master Chapuzas
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
10.575
Puntos
113
Buenas tardes chapuzas, recurro a vosotros pues llevo dos semanas peleando con el ordenador sin mucho éxito. Os pongo un poco en antecedentes.

Tengo el ordenador que se describe en mi firma, con un monitor Dell u2715h recién comprado. Utilizo el SSD para el SO y los programas de diseño CAD/CAM y edición fotográfica, mientras que todo lo referente a juegos lo tengo instalado en el disco HDD. En realidad no tengo muy claro cuando han comenzado los problemas, es cierto que las últimas semanas de diciembre tuve unos pequeños problemas con virus (sobretodo adware) que me instalaban navegadores, buscadores, etc... Sin embargo durante esos días no tuve problemas con Uplay (en concreto con The Division), aunque no se si los problemas con Origin ya estaban o no.

El juego The Division me carga con normalidad, pero desde primeros de año no me deja entrar, sale la pantalla de carga, falla la carga una vez y a la siguiente me sale un error Delta C-1-198 que por más que he buscado por la red no logro solucionar (he probado a desactivar el firewall, reinstalar los drivers de red, resetear el router, comprobar los archivos del juego, reinstalar el juego...). Uplay sin embargo abre perfectamente y he podido jugar a The Crew y al Assasins Creed 3 sin problema (lo mismo que a Tomb Raider de Steam).

Por otro lado descubrí los problemas con Origin, que no se abría. Logré reinstalarlo y parecía funcionar, luego intenté instalar el Star Wars Battlefront, cargó (aunque a medias, no salían los botones en los menús) y después de eso no he podido hacer que funcione Origin. He probado a borrarlo totalmente, incluso los archivos temporales que crea en Users, pero cuando ejecuto el instalador resulta que no hace nada, se abre un icono en la barra de tareas durante unos segundos y desaparece. Mirando el administrador de tareas se ve un proceso de instalación, pero no actúa realmente, no hace nada. He probado a utilizar algún instalador más antiguo y a descargarlo de diferentes fuentes, pero el resultado es el mismo.


Espero que alguno podáis ayudarme a solucionar alguno de los dos problemas... ya ando sin ideas, tan sólo me queda formatear el PC.


Es un problema de Origin y el server de The Division (Desde su última actualización, justo a finales de año)... sólo a unos pocos les sucede y pasa lo mismo para Play4... en esta se "soluciona" abriendo puertos (para origin) TCP/UDP en el router

Mira a ver si te funciona esto para PC:

Here is the fix found it on another forum - it work for me!
A solution has been found!

"Open up the console command as administrator. (cmd as admin)
(type 'msconfig' into windows and hit ENTER > go to TOOLS tab > click Command Prompt > Launch)

Type these one at a time and hit ENTER after each:

1. netsh advfirewall reset
2. netsh int ip reset
3. netsh int ipv4 reset (or replace with 'ipv6' depending on your connection, maybe do both)
4. netsh winsock reset
"

Enjoy
 

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.618
Puntos
113
Parece ser que con el tip de Chetodann se han solucionado las dos cosas. Ya he podido volver a jugar a The Division y esta noche intentaré probar algún juego de Origin a ver que tal. Durante todo el día he tenido algunos BSOD pero ahora he podido estar más de una hora sin problemas... veremos si he logrado solucionarlo finalmente.
 
Arriba