• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con pc nuevo.

Gormak

Nuevo
Registrado
21 Nov 2023
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
34
Voy a contaros lo que me está pasando desde hace una semana que me puse la 4080. Trabajo en una tienda de informática. He probado de todo y ya acudo aquí por desesperación. Muchas cabezas piensan mejor que una.
Como dije, hace una semana me hice un upgrade de mi pc y le puse la 4080 y me cambié la fuente también para que no fuera tan justa (tenia una de 750W) ahora le he puesto una de 850W.

Os cuento, yo tengo de monitor el asus VG27AQZ 27" 2160x1440p Gsync compatible. Como con mi anterior grafica, que era una 3070 se me quedaba cortita para esa resolución decidí hacer el upgrade que os comentaba antes.
Pues bien, mis problemas empiezan cuando para probar el trasto que me acababa de pillar empiezo a probar juegos exigentes tipo Death Stranding o Cyberpunk 2077. Todo a tope obviamente.
Primero, con el Death Stranding los primeros días todo bien, 144fps sin ningún problema. El sabado me pongo a jugar y noto como cada X tiempo, la pantalla se pone en negro y al segundo vuelve. Estuve indagando por foros y demás y parece que el error viene del gsync. Vale, perfecto. Lo desactivo para probarlo y pongo en el panel de control de nvidia tecnología de monitor actualización fija y el vsync activado, perfecto. Parece que se soluciona, juego toda la noche y sin ningún parpadeo, decido sacrificar el gsync, no me importa.
Pues bien, llego anoche a casa, me pongo a jugar, todo bien hasta que de golpe estoy en discord con amigos mientras juego y dejo de escuchar por los cascos, (los cascos son unos hyperx cloud 2 inalámbricos por lo que llevan la controladora por usb) ellos a mi me escuchaban porque el micro si que iba, pero los cascos no, bien. Desenchufo el usb lo vuelvo a conectar y funcionan perfectamente. Hasta que pasa otro rato y sorpresa. Vuelve a hacer lo mismo. Decido probar con el cyberpunk. y al ratito de estar jugando me pasa exactamente lo mismo. no pierdo el audio como con el death stranding, pero si que tengo cortes de audio.

Os pongo los componentes que tengo para ver si podemos arreglar esto, porque estoy frustradisimo.

Monitor principal: Asus VG27AQZ 1440p 144hz
Segundo Monitor: Benq Zowie 1080p 144hz
Procesador: i7-12700KF
32GB ram DDR5 6000mhz
Placa base MSI Z690 torpedo
Disco de sistema ssd samsung 990pro1tb
Disco secundario ssd samsung 970 Evo plus 1tb
Grafica MSI RTX 4080 Suprim X
Fuente alimentacion: Thermaltake Toughpower GF A3 850w plus gold

Habia puesto este tema en otro apartado, pero creo que aqui es donde debe de ir.
 
Segun he leido me da la sensacion de que los drivers no estan al dia :confused:
Estas con todos los drivers actualizados? usaste limpieza para retirar los antiguos de la 3070 ?
 
Segun he leido me da la sensacion de que los drivers no estan al dia :confused:
Estas con todos los drivers actualizados? usaste limpieza para retirar los antiguos de la 3070 ?
Esta formateado el equipo de 0 y con los últimos drivers de nvidia.
Pensando un poco lo unico que puede guardar relacion entre los problemas del gsync y el usb del audio. es la fuente.
 
Han pasado unos dias y espero se te hayan resuelto los problemas
 
Arriba