• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con pendrives

El problema es sencillo de explicar, conecto el pen al portatil, me deja acceder a el contenido sin problema pero, es nuevo, de 64 gb y quiero mandar unos archivos de clase a el, los archivos pesan 500 megas aproximadamente, y no puedo, me pone que el espacio es insuficiente. Bien, he probado a descargar 3 peliculas directamente al pen desde el utorrent y no hay problema, las descarga y las almacena. Bien, me dirijo a la carpeta de clase que quiero pasar y me meto en propiedades y me dice que ocupa -17926541782, me doy cuenta de que el error debe de ser del disco duro entonces, hago los mismo, descargo unas pelis directas al disco duro y me las almacena. Resumen, puedo descargar cosas directas a las memorias usb pero no pasarlas de unas a otras, que hago? Gracias. (estan las memorias formateadas en ntfs excepto el disco duro, que no puedo formatearlo porque sino pierdo todo y no puedo pasar las cosas del disco duro al disco del ordenador tampoco)

Hola. Los pendrives tienen dos caminos, o funcionan bien, o no funcionan... En tu caso funciona medio mal por lo que no funciona.
Suponiendo que esa memoria usb es original (y no de china), prueba a darle formato FAT32 o exFAT y empieza de cero, pero vamos, si sigue de las mismas, opta por otro pen.

Tienes un programa que te analiza y repara la memoria flash, aunque a mi parecer es perder el tiempo (al igual que intentar recuperar un disco duro ya medio roto).

esque lo curioso es que llevo los discos duros y los pens a otros ordenadores y no dan ese problema

esque lo curioso es que llevo los discos duros y los pens a otros ordenadores y no dan ese problema

Entonces eso ya es muy distinto...
Revisa el equipo de virus... Cuando insertes el pendrive "del fallo", desactiva la casilla de "ocultar iconos del sistema operativo" y mira que hay ahí dentro...

Otra cosa que puedes hacer, es iniciar el equipo en modo seguro y ver si falla o no. Si funciona todo correctamente, sería cosa de aplicaciones o virus que tengas instalados y/o ejecutadas al incio.