• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con pérdida de archivos en dropbox

pableiroalen

Nuevo
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
49
Buenos días,

No sé muy bien donde poner esta entrada.

Instalé dropbox en mi portatil.

Abrí una cuenta de dropbox que hay en mi trabajo para hacer unas cosas en casa.

Empezó a sincronizarme archivos de mi portátil.

Le di a pausar porque no quería.

Luego vi que en el dropbox se había creado una carpeta que ponía LAPTOp. Borré esa carpeta de laptop porque estaba en la cuenta de dropbox del trabajo y cual fue mi sorpresa que me borró todo el escritorio de mi portátil.

Pude recuperar algo, imagino que son los archivos que le dio tiempo a sincronizar hasta que le di a la pausa.

Hay archivos que tenía en el escritorio que ahora no tengo, no me aparecen en la papelera del ordenador. Alguien me podría ayudar?

Un saludo y muchas gracias,

Pablo
 

Suele ser de utilidad hacer copias de seguridad del sistema y sus archivos para evitar este tipo de situaciones que se dan.
 
Última edición:
Copiara la carpeta principal hace dos meses a un disco externo, menos mal, pero de dos meses para aquí perdí bastantes cosas. No se puede recuperar? No entiendo como borrando una carpeta en dropbox me borra el escritorio y aún por encima sin dejar ni rastro. Gracias!
 
Copiara la carpeta principal hace dos meses a un disco externo, menos mal, pero de dos meses para aquí perdí bastantes cosas. No se puede recuperar? No entiendo como borrando una carpeta en dropbox me borra el escritorio y aún por encima sin dejar ni rastro. Gracias!
Si tienes copia de esa carpeta o del sistema entero no vas a tener problema en recuperar. Acostumbrate a realizar guardados del sistema frecuentes y si utilizas drop con mas razon aunque tengas q pagar un programa de copias, te va merecer la pena, y mas si es para curro. Si sigues con el problema tendrias q mirar algun programa de recuperacion de archivos borrados en pc.
 
Última edición:
Solo tengo copia de una carpeta que hice manualmente, de nada más.

Me podrías aconsejar algún programa de recuperación de archivos borrados en pc? O es difícil y mejor que lo haga alguien que controle? Necesitaba recuperar todo

Gracias!
 
Muchas gracias!!!!!!
 
Arriba