• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con placa base MSI z490-a pro

Korvata

Nuevo
Registrado
11 May 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
27
El problema es que no puedo acceder a la BIOS. Segun el manual he de presionar la tecla Del pero al momento de hacerlo la luz VGA del EZ Debug se enciende y queda permanentemente encendida sin dar imagen. Despues de eso tengo que cambiar el cable a los graficos integrados (que por cierto tampoco me dan imagen y creo que debo activarlos en la BIOS, por ello quiero poder acceder) para que se reinicie y volver a la grafica. Si no preciono ninguna tecla el ordenador se enciende sin problemas, los conectores estan bien conectados y todo. He probado presionando diferentes teclas y tampoco, incluso presionando el boton de power varios segundos y sin resultados. Pienso que podria ser que el teclado no lo detecte hasta una vez realizado el inicio del SO, tampoco tengo otro teclado para probar. Si alguien sabe porque se mantiene enciendida la luz VGA una vez presiono la tecla le estare eternamente agradecido.

Procesador: Intel Core i7-10700K 3.80 GHz
Tarjeta Grafica: Evga GeForce 1070 SC Gaming 8GB
Placa base: MSI Z490-A PRO
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
AIO: Thermaltake Water 3.0 360 ARGB Sync Kit de Refrigeración Líquida
SSD: WD Blue SN550 SSD 1TB NVMe M.2 PCIe Gen 3
Fuente de alimentación: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
Caja: Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra
Pantalla: LG 27GL63T-B 27" LED IPS FullHD 144Hz HDR G-Sync Compatible
 
El problema es que no puedo acceder a la BIOS. Segun el manual he de presionar la tecla Del pero al momento de hacerlo la luz VGA del EZ Debug se enciende y queda permanentemente encendida sin dar imagen. Despues de eso tengo que cambiar el cable a los graficos integrados (que por cierto tampoco me dan imagen y creo que debo activarlos en la BIOS, por ello quiero poder acceder) para que se reinicie y volver a la grafica. Si no preciono ninguna tecla el ordenador se enciende sin problemas, los conectores estan bien conectados y todo. He probado presionando diferentes teclas y tampoco, incluso presionando el boton de power varios segundos y sin resultados. Pienso que podria ser que el teclado no lo detecte hasta una vez realizado el inicio del SO, tampoco tengo otro teclado para probar. Si alguien sabe porque se mantiene enciendida la luz VGA una vez presiono la tecla le estare eternamente agradecido.

Procesador: Intel Core i7-10700K 3.80 GHz
Tarjeta Grafica: Evga GeForce 1070 SC Gaming 8GB
Placa base: MSI Z490-A PRO
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
AIO: Thermaltake Water 3.0 360 ARGB Sync Kit de Refrigeración Líquida
SSD: WD Blue SN550 SSD 1TB NVMe M.2 PCIe Gen 3
Fuente de alimentación: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
Caja: Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra
Pantalla: LG 27GL63T-B 27" LED IPS FullHD 144Hz HDR G-Sync Compatible
No es necesario entrar en BIOS para ello.
Quita la tarjeta gráfica físicamente para que te pueda dar señal mediante los gráficos integrados de forma automática.
 
Arriba