• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con plc

Sojito

Nuevo
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
30
Hola a todos, mis problemas con internet son ya legendarios, tengo actualmente contratada una fibra optica de 50 mb y mi habitación es ese punto oscuro, negro de la casa donde por wifi escasamente llegan 1 o 2 cuando en el resto de sitios llegan tranquilamente 20mb (además tampoco hay cobertura) es por ello que me decidí a comprar unos plc, concretamente estos http://devolo.com/es/Productos/dLAN-500-duo/ , los compre porque soy un negado para la informática, no por culpa mía es ella la que me odia, y los anuncian como que son tan simples como enchufar al router, al ordenador, a la corriente y listo. Pues bien aparte de comprarlos eso es lo único que he hecho, enchufarlos y no me funciona es como si no los reconociera.
Si a alguien se le ocurre que otra cosa puedo hacer o directamente cojo los plc y se los meto a mediamarkt por el culo, vosotros direis.
Muchísimas gracias de antemano

Mi ordenador es un portatil compaq 610
 
Una preguntilla compi, venían instrucciones con el aparato? ¿algún botón físico en el PLC? lo digo, por que quizá.quizá, tengas que vincularlos entre ellos para que se reconozcan.
Ya nos dirás cosas :D
 
Las únicas instrucciones vienen en la caja que es lo mismo que viene en la página del fábricante. Tienen un pequeño boton al lado de la salida de los cables en las fotos se ve, pero por ningún sitio pone para que sirven. Probé a pulsarlos ya en mi desesperación pero no ha servido de mucho, quizas no lo hice bien jajaja
 
Tienes que vincularlos, pulsando el boton de uno durante unos segundos y en el plazo de un minuto pulsarlo en el otro.
Tambien es posible, que la instalacion electrica de tu casa no este muy "bien" o que sea antigua. Suele pasar.

No tendras los plc puestos en regletas no? pues ay que ponerla directamente al enchufe
 
los plc tienen que estar en el mismo circuito electrico o en la misma "palanca" si esta en otro circuito no se llegaran a ver.
 
Así es, tienen que pasar por la misma palanca del cuadro eléctrico. Es a distinta planta lo que estás intentando hacer?
 
Tambien puede pasar que te funcionen pero se corte como me ocurre a mi, debido a eso mismo que te dicen. Y como se vaya la luz dado por seguro, por fortuna nunca me ha pillado haciendo nada del otro mundo.
 
Vivo en un piso no creo que haya ningún problema con el circuito electrico y no utilizo la regleta para los plc
He estado probando en otros sitios a ver si funcionan y en los dos ordenadores que tengo en mi casa me dice lo mismo "red no identificada. Sin acceso a la red" Sin embargo en la play 3 si que me funcionan sin ningún problema :S

Muchas gracias a todos por las ideas :)
 
Arriba