• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con PS4

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Hola.
Desde hace tiempo tengo la PS4 y la Nintendo Switch y uso un adaptador hdmi para conectar las 2 consolas a la tele, usando el botón para cambiar de una a otra (HDMI Switch,GANA Aluminio Switch HDMI Bidireccional 2 Entrada a 1 Salida a Conmutador HDMI 1 Entrada a 2 Salida Soporta HD 4K 3D 1080P HD para TV/Blu-ray/Firestick/Xbox/PS3/PS4 : Amazon.es: Electrónica)

Hoy me ha surgido un problema. Cuando uso la PS4 y tengo el adaptador puesto para ella, hay varios canales de mi tele que dejan de funcionar, pero cuando apago la PS4, o cambio el adaptador para la Nintendo o directamente lo desconecto de la tele, esos canales vuelven a funcionar.

Llevo tiempo usándolo y nunca he tenido problemas y ahora pasa esto.
Alguien me sabría decir porque puede ser y como puedo solucionarlo?
 
Probaste otro adaptador nuevo para la PS4?
 
Probaste otro adaptador nuevo para la PS4?
La verdad es que después de eso me fui de vacaciones improvisadas y acabo de volver, así que no he vuelto a probar nada.
Probaré a cambiarlo y poner otras cosas a ver que pasa.
 
Esos adaptadores pueden producir algunas alteraciones tanto en los dispositivos que tengas conectados como en la tele o monitor donde se refleje su señal de video. No tienes mas que pasarte por los comentarios negativos del que tienes para darte cuenta de lo que digo.
Al poco de comprarme el monitor pensé en comprarme uno como el tuyo para conectar el Pc y las consolas, pero fue la opinión negativa de un usuario de Amazon que me quitó la idea, donde mostraba como su monitor se habia jodido a causa del adaptador.
Como me era un coñazo estar cambiando de hdmi según el aparato por su inaccesibilidad al mismo, ya que se encuentra en la parte posterior y de forma vertical, compré un alargador de hdmi macho-hembra, con lo cual conectaba mas facilmente el cable del aparato que necesitara en cada momento.
REY - Cable HDMI Conector Oro 24k, Macho Hembra de 1,5 Metros Ethernet 1.4 4K UHD Xbox PS4 DVD Proyector Negro : Amazon.es: Electrónica
Me hace el apaño y no me jode el monitor.
 
Arriba