• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas Con Raton Mad Catz R.A.T 5 y el doble clic

rj63

Chapucillas
Hola buenas compre un ratón Mad Catz R.A.T 5 en Julio de este año y desde hace unos días me esta dando un error muy molesto cuando hago clic con el botón izquierdo.

El error ocurre cuando pulso el botón izquierdo una vez y me clica 2 veces (Por ejemplo quiero abrir una pagina de Google chrome y me abre dos, o se me maximiza sin que yo lo quiera,etc...) .

He probado a pasar el antivirus, a desinstalar los drivers y software del ratón, a usarlo sin ningún driver por si tenia algún conflicto con algún otro programa, tampoco he tocado nada de la configuración (esta de fabrica prácticamente).

Use otro ratón y este me iba bien así que supongo que o se me a roto o esta defectuoso.

No a recibido ni golpes, ni se me han caído líquidos encima que expliquen este fallo, no creo tampoco que sea por desgaste porque si me falla al de 4 meses seria un poco........ decepcionante ya que tuve un modelo anterior que me ha durado 3 años dandole la misma caña.

Si alguien a tenido este problema o sabe que es le agradecería que me ayudase.

Saludos y espero vuestras respuestas.

Gracias.

P.D: Lo compre en Media Markt ¿Debería tirar de garantía por si esta defectuoso?

Es del microswitch del ratón. Eso me ha pasado alguna vez con ratones que he retirado.

Es del microswitch del ratón. Eso me ha pasado alguna vez con ratones que he retirado.

Oh muchas gracias.
¿Entonces debo tirar de garantía y cambiarlo o es por desgaste y me van a decir que nada de nada?

si esta dentro de la garantia te lo tendria que cambiar igual, sea del desgaste o no, deberia haber aguantado

si esta dentro de la garantía te lo tendría que cambiar igual, sea del desgaste o no, debería haber aguantado

Vale, muchas gracias pues iré a reclamar ya comentare que tal ha ido.

Última edición:
Bueno ya lo he llevado a Media Markt y no ha habido ningún problema ahora solo me queda esperar a que me avisen si me lo arreglan o me lo cambian (espero).

Si tengo novedades avisare para que se cierre el post.

Hola buenas ya me han solucionado el problema han sido rápidos (Lo deje el jueves 19 y me han llamado hoy lunes 23) y no ha habido pegas me han comentado que estaba defectuoso y no se podía arreglar y lo cubría la garantía.

Gracias por la ayuda.

Ya se puede cerrar el post si fuera necesario.

Mi MMO 7 a veces se traba cuando estoy en el CSGO, es decir, a veces se queda bloqueado cuando apunto para arriba y sólo me permite moverlo a los lados, de izquierda a derecha... Alguna idea ya que estais con Mad catz?