• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con receptor inalámbrico xbox 360

JuanjoC24

Nuevo
Buenas, he tenido un problema con mi receptor de xbox 360. Hace unos días intenté conectar los mandos y no hubo manera, reinstale los drivers y desde entonces no ha vuelto ha funcionar. He probado con drivers de diferentes páginas, instalándolo en modo seguro, en diferentes puertos usb y nada. El receptor funciona porque en otro ordenador que tengo por ahí lo instale sin problemas y los mandos conectaban, así que el problema esta en mi portátil. ¿Alguien sabe que puede ser?

Has probado a eliminarlo en el administrador de dispositivos y dejar que el propio Windows instale el driver?

El problema es que el receptor que tengo no es oficial de Microsoft y ni lo instala automáticamente ni valen los drivers que vienen por defecto en el Windows.

El problema es que el receptor que tengo no es oficial de Microsoft y ni lo instala automáticamente ni valen los drivers que vienen por defecto en el Windows.
has probado a meterte en el panel de control , administrado de dispositivos y configurarlo manual ?

Si con configurarlo manualmente te refieres a que si he entrado en el administrador de dispositivos y he instalado el driver manualmente entonces si.

Pon el modelo de tu receptor a ver si averiguamos algo.

Prueba esto.

Ya lo había intentado antes y nada.

Elimina completamente los drivers en el administrador de dispositivos a ver si así funciona.

También lo he intentado y nada.

Ya conseguí "solucionarlo". Resulta que una de las actualizaciones de Windows 11 hacia que dejase de funcionar el receptor.

Perfecto, gracias por pasar y poner la solución, puede servir para otros.