• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Red wifi compartida

thenny71

Nuevo
Registrado
31 May 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
54
Buenas Tardes

Pues básicamente lo que comento anteriormente he conseguido compsrtir mi conexión a Internet desde un Pen WiFi que tengo en el.htpc con Windows y desde ahí y con un cable de red hasta el decodificador (un vuo +)y hasta ahí todo bien me llega Internet al "deco" sin problemas, pero ahora estoy intentando configurar un cliente PVR para VU+ que hay en kodi y el problema me surge pk me pide la ip del deco y como la tengo por dhcp debe de haber algún tipo de error y en el menú del deco me sale en blanco y no se donde buscarla. A ver si alguien me puede ayudar y darme alguna idea.

Gracias
 
Te lo subo que ni idea.
 
Intenta buscarla en la lista de dispositivos conectados del router, muy posiblemente al lado de las IP´s te ponga el fabricante e incluso el modelo del aparato
 
Buenas.

Muchas gracias. Finalmente la localice utilizando un programilla que me dice todas las ip que hay en la Red metiéndole un rango.La única putada es que el pc le asigna una ip distinta cada vez que apago el deco y aunque en los tutoriales que he visto por ahí, el deco lo configuran con ip fija a mi así no hay manera.En fin iré tirando así pk normalmente no apago nunca el deco.

P.d. Por si a alguien le interesa el programilla se llama ip scanner o algo así y va de fábula
 
Claro, IP dinámica... ya luego una fija ni idea, no sé si David Rey sabrá
 
Cierto, esa era otra alternativa, podías haber usado también Finder para Android por ejemplo.

Pues para la IP fija sin más, ponerla en el menú del deco, pero si no ves la opción pues nada... :ains:
 
Arriba