• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con reinicio del pc

IsFire

Veneno
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
36
Les quería comentar una duda que me sigue dando vuelta sin solución..... tengo una amd r7 360 y el problema va cuando empiezo a jugar y se me reinicia. Me decían que podría ser la fuente de poder ya que al jugar aumenta el consumo,le hize un test a mi tarjeta de video a full y me marco 60 grados maximos y estuve 40 minutos y no se reinicio...me pasa solo con juegos y aveces puedo estar 10 min jugando y se reinicia como 20 min no siempre se reinicia rapido.... Mi otra duda es que con la ultima actualizacion de drivers al actualizar primero me dio un error,reinicie y volvi a instalar pero al finalizar la instalacion se me pego el boton de inicio de windows asi que tuve q reiniciar a la mala,pero al entrar ya se habia instalado el driver sin problemas...incluso formatie y volvi a instalar pero me volvió a pasar lo mismo que cuando finaliza la instalacion se pega el boton de inicio y nisiquiera del teclado puedo sacarlo y tengo q apagar la pc a la mala,no se si eso es lo que me esta haciendo problemas con windows 10...

Les agradecería su ayuda
 
Estás contando varios problemas: reinicio a jugar y apagar a las bravas por cuelgues, ¿correcto?.
 
Estás contando varios problemas: reinicio a jugar y apagar a las bravas por cuelgues, ¿correcto?.
Solo es el reinicio del pc cuando juego...pero me parecio muy raro que al instalar los driver se cuelgue la pc....pensaba que podria ser problema de drivers y por eso se me reinicia cuando juego o no?
 
Si, es posible que se reinicie cuando juegues si usas unos drivers incorrectos, pero también puede ser la fuente de alimentación a darla caña.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi recomendacion ya que tienes varios fallos la unica manera que sea una sola causa es windows 10, formatea enm limpio con la ultima version a dia de hoy (2004) instala los ultimos drivers y si sigue pasando es la fuente al 99%
SI formatie y me volvio a pasar lo mismo...pero le hize un test grafico y me andubo sin problema el test por 40 min y no se reinicio..se supone que en el test igual fuerza la fuente y ocupa mas energia no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba