• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con reinicios de pc ( posiblemente fuente)

tinez

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
52
Puntos
6
hola a todos, el problema es que cuando entro a un juego el pc se reinicia con este mensaje: "power supply surges detected during the previous power on asus anti-surge was triggered to protect". espero que alguien me pueda echar una mano porque me trae loco ya que le pasa cuando le apetece, ayer estuve todo el día jugando y bien, hoy cada vez que entro se reinicia...
e mirado los voltajes y los de +5 y +3.3 están bien pero cuando miro el de +12 la cosa es que sin entrar a ningún juego esta en 11.900/12.000 pero según entro al juego empieza a variar muchísimo entre 11.128 y 11.807.
alguna solución o simplemente fuente tocada?

pd: NUNCA me hizo esto, lleva parado sin encender casi un año y ahora que lo enciendo lo hace... tambien me dicen que esta zona donde vivo hay muchas caídas de tensión y mas ahora lleno de turistas

muchas gracias y un saludo.
 
Cuando sale lo del anti-surge pueden ser muchos motivos como ordenador mal montado o algun USB nuevo conectado o incluso cualquier dispositivo USB roto, asi que lo suyo es probar con las menos conexiones posibles y si sigue sin funcionar probar con otra fuente
 
Arriba