• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con RGB de placa B450 aorus pro wifi

ymir1621

Nuevo
hace una semana comencé con instalar todo mi computador, el problema es que puse mal unos conectores del rgb en la placa estos se quemaron, era una tira led, pero el problema es que toda la placa quedo desconfigurada con un color en especifico y no puedo cambia los colores por programa, quería saber si alguien me podría decir si le ha pasado esto y si se puede solucionar, saludos.

Resetea de fabrica la BIOS.
https://holasoyunlinkconspam.es/2018/01/21/resetear-la-bios-uefi-placa-base/

hace una semana comencé con instalar todo mi computador, el problema es que puse mal unos conectores del rgb en la placa estos se quemaron, era una tira led, pero el problema es que toda la placa quedo desconfigurada con un color en especifico y no puedo cambia los colores por programa, quería saber si alguien me podría decir si le ha pasado esto y si se puede solucionar, saludos.
Le funciono reiniciar el bios?

• Like
Reacciones : O3M