• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con router nuevo

samuti

Nuevo
Hola ayer compre un router neutro tp-link ax10 para sustituir al que me dio jazztel haces unos años despues de pasar unas cuantas horas intentando configurarlo consegui echarlo a andar pues mi sorpresa es que por wifi de 2.4 me llega unos 50/70 de subida y bajada teniendo contratado 600 por la wifi ac me llegan entre 250 y 300 pero claro cuando paso a la 2.4 pues se nota bastante y claro la casa es grande entonces claro si en la pagina veo en 2.4 promete 300mb pues claro que me choca y pido ayuda haber si alguiem me podria echar una mano puede que tenga algo mal y no lo se gracias de antemano

Hola ayer compre un router neutro tp-link ax10 para sustituir al que me dio jazztel haces unos años despues de pasar unas cuantas horas intentando configurarlo consegui echarlo a andar pues mi sorpresa es que por wifi de 2.4 me llega unos 50/70 de subida y bajada teniendo contratado 600 por la wifi ac me llegan entre 250 y 300 pero claro cuando paso a la 2.4 pues se nota bastante y claro la casa es grande entonces claro si en la pagina veo en 2.4 promete 300mb pues claro que me choca y pido ayuda haber si alguiem me podria echar una mano puede que tenga algo mal y no lo se gracias de antemano
hola eso que te pasa es seguramente que tienes el 2.4 a 20 MHz ,intenta poner el 2.4 a 40 MHz ,y nos cuentas

Está bastante bien lo que te llega en 2,4. Las velocidades son teóricas, en la realidad la cosa cambia por diferentes motivos, sobretodo es una frecuencia muy saturada.

Última edición:
Acabo de poner la 2.4 en 40MHz y se nota algo mas de velocidad muchísimas😁 gracias por responder!!!