• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con rueda del ratón

Ghoster

Nuevo
Registrado
15 Jun 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
27
Buenas,
en verano del año pasado, me compre un ratón inalámbrico en PCC que me ha ido bastante bien. El problema es que hace unas semanas la rueda ha empezado a comportarse mal, cuando bajo o subo en una página, a veces se vuelve loco y de repente baja y sube o le cuesta ir para donde le indico. Además, el botón de la rueda lo mismo funciona que no, o hay que darle fuerte. A veces hasta se activa y se desactiva (se ve cuando se usa para activar el botón de deslizamiento en una página, que aparece y desaparece muy rápido). Por lo demás va bastante bien, así que no sé si es problema de suciedad (y como creo que aún está en garantía obviamente no voy a abrirlo por eso), o si directamente está estropeada la rueda. ¿Qué hago? ¿Tramito garantía? Espero estar aún a tiempo para que al menos lo reparen.
¡Un saludo y gracias!
 
Buenas,
en verano del año pasado, me compre un ratón inalámbrico en PCC que me ha ido bastante bien. El problema es que hace unas semanas la rueda ha empezado a comportarse mal, cuando bajo o subo en una página, a veces se vuelve loco y de repente baja y sube o le cuesta ir para donde le indico. Además, el botón de la rueda lo mismo funciona que no, o hay que darle fuerte. A veces hasta se activa y se desactiva (se ve cuando se usa para activar el botón de deslizamiento en una página, que aparece y desaparece muy rápido). Por lo demás va bastante bien, así que no sé si es problema de suciedad (y como creo que aún está en garantía obviamente no voy a abrirlo por eso), o si directamente está estropeada la rueda. ¿Qué hago? ¿Tramito garantía? Espero estar aún a tiempo para que al menos lo reparen.
¡Un saludo y gracias!
Hola! Estando en garantía, lo mejor es que la puedas tramitar para que le podamos dar solución. Si fue gestionado directamente por nosotros y tenemos unidades actualmente, podremos hacer el reemplazo por una nueva unidad, en caso de no tener unidades haremos un reembolso de su importe.
Si quieres nos puedes dejar el número de ese pedido y revisamos que solución se tomaría finalmente.
Un saludo.
 
Hola! Estando en garantía, lo mejor es que la puedas tramitar para que le podamos dar solución. Si fue gestionado directamente por nosotros y tenemos unidades actualmente, podremos hacer el reemplazo por una nueva unidad, en caso de no tener unidades haremos un reembolso de su importe.
Si quieres nos puedes dejar el número de ese pedido y revisamos que solución se tomaría finalmente.
Un saludo.
Gracias por su respuesta ¿Doy el número de pedido por aquí o por la página de PCC? Y en ese caso en qué parte, porque a parte del chat, no me parece haber visto un correo específico para este tipo de problemas.
 
Gracias por su respuesta ¿Doy el número de pedido por aquí o por la página de PCC? Y en ese caso en qué parte, porque a parte del chat, no me parece haber visto un correo específico para este tipo de problemas.
Nos lo puedes pasar por aquí mismo en un mensaje privado y así lo podremos revisar cuanto antes.
 
Arriba